Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Entrevista a...

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 23 de Octubre de 2008 a las 22:37 h

Existen multitud de blogs de diferente temática, con distintos fines, construidos con los formatos más variados e incluyendo secciones variopintas.

En esta ocasión queremos destacar un espacio dentro de uno de los dedicados a cuestiones bibliotecarias: Entrevista a... en RECBIB.

Podemos acercarnos a las experiencias e ideas de compañeros de profesión y aledaños; a algunos de los cuales los conocemos porque aparecen en los congresos, son citados en multitud de ámbitos... o asiduos en listas de distribución como Iwetel, pero a los que no ponemos cara.

 

Como ejemplo de lo que da de sí el espacio enlazamos con la última entrevista, realizada a Nieves González, a la vez bibliotecaria y profesora universitaria, una de las principales defensoras de la biblioteca 2.0, creadora del blog Bibliotecarios 2.0 y artífice de buena parte de las nuevas herramientas de la web social que utiliza la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Junto con Miriam Moscoso mantiene una wiki en la que describen las posibles aplicaciones de la Web 2.0 en las bibliotecas.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]