Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La contribución de las bibliotecas universitarias en la empleabilidad de los titulados del futuro

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 29 de Abril de 2013 a las 10:34 h

El pasado jueves se presentaron los Cursos de Verano de la UCM 2013 que reúnen más de 100 actividades de buena parte de las áreas de conocimiento como puede comprobarse en la programación completa distribuida por semanas y por áreas temáticas.

Dentro de esta programación, la biblioteca ha organizado una jornada que tendrá lugar el 25 de julio de 2013, con el tema que define su título: La contribución de las bibliotecas universitarias en la empleabilidad de los titulados del futuro, en la que participan profesionales de distintas áreas. El proceso de matrícula es común para todos los cursos de verano de la Universidad Complutense. El programa (descargable aquí) es el siguiente:

 

  • 15.45 h. Mesa redonda: La biblioteca universitaria ¿hay mejor ecosistema para el co-working y el emprendimiento?
    Modera: Manuela Palafox Parejo.
    Participan: Tíscar Lara. Escuela de Organización Industrial; José Antonio Merlo Vega. Universidad de Salamanca; María Jesús del Olmo García. Centro de Recursos de Información de la Embajada de Estados Unidos; Teresa Silió Martinez. Soluciones InfoI+D; Aurelio García de Sola. The Heroes Club.

 

  • 17.30 h. Tracy Lea. Venture Manager/Program Manager. The Venture Catalyst at Arizona State University: La democratización del espíritu emprendedor. El apoyo a PYMES, emprendedores y startups a través de la colaboración entre universidades y bibliotecas públicas. El ejemplo de la Red Alejandría en el estado de Arizona (videoconferencia)

 

    Bookmark and Share


    Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
    [Información - Sugerencias]