Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Investigación en la Facultad de Veterinaria de la UCM

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 15 de Octubre de 2013 a las 12:54 h

Radio 5 y Radio Exterior han dedicado 7:38 minutos a hablar de investigación en la UCM; en concreto en la Facultad de Veterinaria. El principal interlocutor ha sido el investigador Bruno González Zorn, premio nacional de Microbiología; pero también se ha escuchado al vicerrector de investigación de la UCM, al decano y vicedecano de Investigación de la facultad, a una joven investigadora y a la directora de la biblioteca, Cristina Ortiz, quien nos comenta que después de hablar durante mucho tiempo la intervención tal vez no recoge sus palabras más afortunadas (aparece entre 4:30 y 5:00).

Lo importante, no obstante, es que se considere a la biblioteca cuando se habla de investigación, algo que en esta facultad se potencia de manera especial.

El programa completo de radio donde se incluyó está accesible en A hombros de gigantes (9 de septiembre de 2013). El fragmento que nos ocupa se inicia en el minuto 19:20 y no recoge toda la intervención. Resulta curioso dado que Cristina no aparece pero sí incluyen su nombre en el texto resumen del programa.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]