Inicio Escritores Complutenses 2.0

Accesorios Para tu Bicicleta Plegable

Puesto el 20 de Abril de 2016 a las 16:23

Accesorios Para tu Bicicleta Plegable, siempre te vendra bien saber de ellos.

Accesorios de bicicletas plegables:

Pensando en accesorios de bicicleta que usted debe pensar en las luces de bicicleta, bolsas especiales para bicicletas plegables y alforjas para accesorios de bicicleta plegable ordinarios.

Bicicletas plegables iluminación y bolsas:

En las bicicletas plegables es a menudo una lámpara. A veces incluso hay ninguna cerradura de la bicicleta. Afortunadamente, hay lámparas individuales y también se puede ver si el montaje está disponible para una lámpara de serie en la bicicleta plegable.

Las bolsas de las bicicletas plegables son siempre útiles, sobre todo desde la bicicleta plegable es el medio más utilizado de transporte desde el tren hacia el trabajo o en el hogar o por ejemplo para ir de compras desde tu carvana. Se recomiendan las bolsas que se puede hacer la bicicleta plegable sin tener problemas al plegar la bicicleta.

Iluminacion led para tu bicicleta:
Si la luz de la bicicleta se puede utilizar,tales como lámparas de LED de bicicleta y pequeñas luces especiales de LED con goma elástica que son muy adecuados para las bicicletas plegables.

Bolsas plegables
Para su tienda de bicicletas plegables de una manera ordenada y limpia, hay bolsas para bicicletas plegables especiales para la venta, tales como la marca Mirage. Mirage diversos modelos de bolsas en diferentes rangos de precios plegables. Hay bolsas plegables bicicletas con dos ruedas de 16 pulgadas y llantas de 20 pulgadas plegables.

Además de las marcas mencionadas anteriormente, también hay bolsas plegables de los fabricantes de bicicletas plegables y envían alforjas para la venta. Si deseas mas info tienen toda la informacion , la marca Dahon tiene, por ejemplo, una bolsa de ciclo de control que también se puede utilizar como una bolsa para tu bicicleta plegable en el que toda bicicleta en estado plegado se puede guardar después del despliegue de la bolsa. Brompton vende cubiertas para bicicletas, así como bolsas de bicicletas plegables a medida especiales.

Alforjas y otros accesorios
En una bicicleta plegable, no siempre es posible utilizar una bolsa de bicicleta ordinaria. Especialmente disponible para la bicicleta plegable se alforjas que se adaptan a, por ejemplo, el tamaño del soporte de equipaje, el lugar de las bisagras, o un doble uso (por ejemplo, una bolsa de bicicleta que puede colgar en la silla de montar para los mensajes normales, y que pueden también servir como una bolsa de bicicleta plegable adaptado . Incluso los fabricantes de bicicletas plegables a menudo tienen accesorios especiales adaptados para la bicicleta plegable, como una de maletas de encendido.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Pedro Álvaro Correa


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]