Inicio Escritores Complutenses 2.0

Barcelona Poesía con los mexicanos

Puesto el 30 de Mayo de 2016 a las 15:10

Barcelona Poesía se presenta en este año 2016 con lo mejor de la poesí catalana y mexicana.

Barcelona Poesía es la ocasión de reunir la fuerza poética que día detrás día nace, se reproduce y no muere nunca ni en la ciudad de Barcelona ni al resto de los territorios de habla catalana. El acontecimiento poético más importante del año en Barcelona no deja de quemar este 2016 gracias al trabajo hecho en dieciocho ediciones anteriores y en este caso con la ayuda de grandes poetas Mexicanos. En esta nueva edición de Barcelona Poesía hemos querido convertir las tardes en la hora bruja que reúna esta fuerza poética en un verger de palabras.
Durante los días centrales de este evento que durarán la mitad del año, en un entorno único, se escucharán arriba del escenario algunos de los mejores versos de la poesía catalana y mexicana con personas relevantes de la poesía adulta mexicana como sr porno gratis mexicano, pero también se podrán encontrar los mejores libros de poesía, tanto los más vendidos, como el resto de joyas que llegan a cuentagotas. Descubrimientos de nuevas voces poéticas, traducciones de clásicos, novedades de autores consolidados, putas, versos que esperan los lectores... Y a los anocheceres, la poesía se mantiene incombustible, seguimos con los mejores versos, con los mejores poetas, con las mejores puestas en escena y con los homenajes a autores que ya no están, pero que queremos volver a escuchar y de quienes nos gustaría saber más a través de quienes los conocieron.

La música también será componente de la sangre de la poesía, y la danza lo acompañará por primera vez en la noche al Palau de la Música. La edición de este año de Barcelona Poesía recoge múltiples iniciativas y espectáculos que no muestran sino que la poesía y las ganas de leerla, decirla y escucharla no paran de crecer. Vivamos estos días entre versos!
No olvidéis visitarnos en la gran mayoría de las bibliotecas de los pueblos de cataluña y méxico
Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Pablo Gutierrez


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]