Inicio Escritores Complutenses 2.0

8/octubre: Inma Chacón en los Lunes literarios de Rivas

Escritores complutenses 2.0 8 de Octubre de 2012 a las 10:54 h

Inma Chacón inaugura los Lunes Literarios de Rivas Vaciamadrid, a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid

 

Ni una novela, ni dos, ni tres, ni cuatro... "Lo que nos convierte en escritores es la necesidad de escribir, de expresar, de contar una historia que tiene su origen en una emoción particular y que, a través de los lectores, se convierte en una emoción universal".

Con esta rotundidad y su afabilidad característica, Inma Chacón nos acompañará el lunes 8 de octubre a las 20.00 en la sala polivalente del CC. Federico García Lorca. 
Escritora a petición de su hermana gemela Dulce Chacón, cumplió su deseo y abrió la puerta del salón de la literatura que hacía tiempo la esperaba sin que ella lo hubiese imaginado.   La princesa india, publicado en Alfaguara en 2005, es una novela de amor y de guerra donde se cruzan la América del Imperio Azteca y la España de la Inquisición que nos ha regalado a una gran autora. 

Desde entonces su producción literaria no ha cesado y leerla es viajar  en el tiempo por territorios dispares que nos amplian nuestro conocimiento del mundo y de la naturaleza humana.
Será un placer escucharla con ese deje característico de su tierra y dejarnos llevar por Arcano, su última publicación. 
Inma Chacón inaugura la nueva temporada de Los Lunes Literario, que este año contará con la presencia de un escritor o escritora al mes. Hablaremos sobre el oficio de escribir, la evolución de los géneros literarios, el paso del libro de papel al electrónico y conoceremos de primera mano sus últimas obras.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Escritores complutenses 2.0


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]