Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Adquisiciones de la semana: videojuegos (15 - 21 de marzo)

Puesto el 22 de Marzo de 2010 a las 13:45

Esta semana se han incorporado cinco nuevos videojuegos a nuestra colección. God of war narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses. El juego gira en torno a los conceptos griegos de hybris - Kratos se rebela contra los dioses y su propio destino - y la némesis o venganza a que debe someterse por su desobediencia. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido...

También se han incorporado a la biblioteca Resistance: fall of man, Grand Theft Auto: San Andreas, Uncharted: el tesoro de Drake  y Crysis.

Para buscar estos títulos en Cisne, te será útil recordar que tanto los videojuegos como las películas llevan la frase "Recurso electrónico" detrás del título. Por ejemplo, si quieres buscar la película Up, la recuperación será más afinada si buscas "Up recurso electrónico" que si sólo buscas "Up". Cuando hay un subtítulo, va antes de éste, por lo que buscaríamos: "Resistance recurso electrónico: fall of man".

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]