Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Un geek en Japón (Adquisiciones 31 de mayo - 6 de junio)

Puesto el 7 de Junio de 2010 a las 13:51

Desde 2006 el alicantino Héctor García vive en Tokio, la ciudad que más usuarios 'twitteros' tiene del mundo, y sin haber cumplido los 30 años es el responsable tecnológico de Twitter Japón. También es el autor de 'Kirai', una de las bitácoras en castellano más leídas.

Un geek en Japón desvela de forma amena las claves del Japón de hoy en día y de una cultura pop que ha traspasado fronteras. Héctor García ha recopilado las notas de su cuaderno de apuntes para darnos una visión actual y cercana de este país.

Tambíen se incorpora a la colección Puerta al verano, de Robert A. Heinlein,  una novela de fácil lectura y llena de humor que trata los viajes en el tiempo y presenta ingeniosas predicciones de cómo sería el "futuro" año 2000. Metro 2034, de Dmitri Glujovski, es la segunda parte de 2033. El autor publicó en Internet la novela íntegra y demostró que ello no impide lograr buenas ventas, ya que cuando se publicó la novela en papel vendió 300.000 ejemplares en los seis primeros meses sólo en Rusia.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]