Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Más lecturas para el verano (Adquisiciones 16 al 27 de julio. Ciencia Ficción)

27 de Julio de 2010 a las 14:11 h

Cuatro nuevas adquisiciones para ocupar tu ocio en este verano.

Los siete secretos del mundo olvidado, obra de Magnus Dagón, pseudónimo de Miguel Ángel López Muñoz, con la que podremos ver nuestro planeta con los ojos de una Xenoarqueóloga y un militar en un futuro no especificado.

Las máquinas de Dios de Jack McDevitt, quién nos lleva en un viaje hiperespacial al descubrimiento de una civilización extraterrestre en el planeta Nok y restos de una tercera civilización en el planeta Quraqua que hablaban de unas Máquinas de Dios que venían del cielo. También los arqueólogos del futuro tendrán que descifrar los misterios de estos mundos.

The ware tetralogy, cuatro novelas de Rudy Rucker: Software (1982), Wetware (1988), Freeware (1997) y Realware (2000). Los dos primeros libros fueron premiados con el Philip K. Dick Award a la mejor novela. Según Wikipediason  las más cercanas al género ciberpunk de toda su obra, trata el cambio tecnológico, las diferencias generacionales y el uso de drogas para el ocio. 

The year's best science fiction&fantasy: 2010 edition. Si son las mejores novelas del año 2010, sobran los comentarios sólo queda leerlas para ver si es cierto.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Viajes

1
Viajes - 12-11-2015 - 11:42:35h

El tiempo libre no solo es ideal para viajar a lugares túristicos, sino que podemos aprovechar estos destinos para disfrutar de buenos títulos de ciencia ficción y fantasía para viajar a otros mundos con apasionantes historias.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]