Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Novedades en ciencia ficción

14 de Febrero de 2011 a las 14:07 h

En El oficinista Guillermo Saccomanno narra una historia "que pasó ayer, pero que aún no ha sucedido, y, sin embargo, transcurre ahora. No es que el futuro esté cerca, es que tal vez ya pasó. Y nosotros no nos hemos dado cuenta, ocupadísimos como estábamos en cuidar un trabajo, un sueldo, una apariencia. Esta novela encierra una antiutopía, un mundo Ballard, pero también Dostoievski" (cita de la contracubierta).

Otras novedades...

Mire al pajarito es una antología de cuentos de Kurt Vonnegut, uno de los escritores norteamericanos más sólidos y originales, eterno candidato al Nobel. El cebo nos abre una puerta al mundo fascinante y perturbador de José Carlos Somoza. Contraluz es una novela del escritor de culto y extremadamente reacio a aparecer en los medios, Thomas Pynchon.  Un mundo invertido obtuvo el Premio de la Asociación Británica de Ciencia Ficción y supuso el reconocimiento de Christopher Priest como uno de los autores más destacados de la "new wawe" británica. Por último, Dead space: mártir, de B.K.Evenson, relata los acontecimientos que crearon el universo del videojuego Dead Space.

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 2

Cuentosdeterror

2
Cuentosdeterror - 12-09-2019 - 22:02:23h

muy buen cuento soy fans de los cuentos especialmente los de terror mi imaginación es inmensa

Cuentos para Niños

1
Cuentos para Niños - 12-11-2015 - 12:27:38h

La mayoría de los aficionados a la lectura de ciencia ficción y fantasía hemos crecido ya leyendo cuentos para niños y fábulas clásicas.
Sin duda, una manera de desarrollar la imaginación y el amor por la lectura.
Una gran idea para los padres es leer un cuento infantil cada noche antes de dormir, sus sueños seguro que serán mucho más creativos.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]