Hemos recibido varios libros que analizan el éxito de los grandes nombres de Internet. Y Google, ¿cómo lo haría?, de Jeff Jarvis, plantea el inquietante desafío de que "hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis"...
También, Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook: una historia de sexo, dinero, talento y traición, de Ben Mezrich, El efecto Facebook: la verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo, de David Kirkpatrick y En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple, de Leander Kahney.
Otra novedad es Física de lo imposible: ¿Podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?, que se propone tratar de forma científica los problemas físicos que se plantean al leer una novela o ver una película de ciencia ficción.
Y, en el campo de la ficción, Logicomix: una búsqueda épica de la verdad, novela gráfica sobre la historia de la búsqueda de los fundamentos de las matemáticas y una novela de Philip K. Dick, El hombre en el castillo.