Inicio Escritores Complutenses 2.0

Conversación telefónica con Lola (19/12/2011)

Antonio Moreno 21 de Diciembre de 2011 a las 16:28 h

• El retraso en el entrega de los dvds lo achacó al verano y a un problema con el suministro de cajas, pero me dijo que tenían bastante ya hecho, aunque aparcado. El jueves traerán lo que tienen y en enero los discos recopilatorios hasta el 2009.
  • Para cubrir las lagunas del 2010 hemos acordado lo siguiente:
    • Periódico El Alcázar. Enviamos 4 tomos completos del año 1947.
    • Resto a cubrir con el Diario 16 en microficha (pendiente de valoración por PROCO).
  • Le hablé de que había que mejorar la comunicación e informarnos en el caso de que se produzcan retrasos por el motivo que sea, como ha ocurrido ahora. Además quedamos en intentar que no se produzcan tantos retrasos.
  • Quedó confirmado que nos harían los discos con calendario del 2010/2011 de Canarias 7, Melilla Hoy y el Periódico de Catalunya.
  • Con respecto a El Mundo en sales de plata me reconoció que lo tenía parado aunque no olvidado.
  • Además en este nuevo periodo del contrato (recientemente renovado por 21 meses) debemos enviar microfichas para ser digitalizadas (como ocurrió con el Mundo). Enviaremos el Diario 16, pero como no tenemos copia se comprometió a devolver al mes siguiente los envíos que reciba de este periódico en microficha. Le dije que me corría más prisa esto que el Mundo del que tenemos copia.
  • Con respecto a los Cds presuntamente enviados de Público sí que los tenía. Falta que me confirme el Cd de las falta de la Vanguardia 2009/2010, aunque ella me aseguró que si los habíamos enviado los tendrían seguro.
  • Quedamos para una reunión de trabajo para el 19 de enero. Podemos quedar a las 12 o 12:30 para que los de la tarde podáis asistir. Falta que me los confirméis vosotros.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Antonio Moreno