Inicio Escritores Complutenses 2.0

Conclusiones reunión grupo de prensa (14/12/2011)

Antonio Moreno 21 de Diciembre de 2011 a las 16:25 h

1. RECLAMACIONES:

• PERIÓDICOS INCOMPLETOS de Tecnodoc. Se acuerda lo siguiente
    • EL País (Oct-Dic 2010): lo bajará Pedro Serrano
    • La Razón (Oct-Dic 2010): Pedro Serrano intentará localizarlo de alguna manera. Si no fuera posible se puede enviar una carta a La Razón solicitando la adquisición de ese periodo (incluso con forma de Gerente o decana).
    • Diario de Cádiz (2010): Pedro Serrano intentará localizarlo de alguna manera.
    • Periódico de Catalunya (Ago 2010- ): Lo bajará Antonio Ibáñez
  • Suscripciones en DVD atrasadas: pendientes de ser reclamadas por Pedro
    • Diario de León (2011- )
    • Diario de Navarra (2010- )
    • Melilla Hoy (Mar 2008- )
    • ABC (Mar-2010- ): No se recibe por falta de pago. El 2011 se pagará en efectivo cuando lo tengan. Pedro se encarga de ello. De momento se guardará el año completo para rellenar la falta del DVD del año en curso. Antonio lo incluirá ya en el kardex. Se plantea la posibilidad de enviarlo a PROCO en el 2012, en cuyo caso debemos asegurarnos de que se recibe con normalidad incluso dos ejemplares.
  • Periódicos del 2011 atrasados: pendientes de ser reclamados por Pedro
    • El Mundo-Castellón al día no se recibe desde Abril-2011
    • Guadalajara 2000 no se recibe desde Octubre-2011

2. PROCO

Siguen pendientes muchas cosas con ellos. Antonio Moreno hablará con Lola Hernández y planteará una nueva reunión de trabajo en enero

1. Retrasos en las entregas: no se reciben dvds desde junio
  2. Se ha interrumpido la creación de los discos recopilatorios anuales: faltan 2007 - 2010
  3. Falta por entregarnos El Mundo en sales de plata: 1989-1997
  4. Del 2010 quedaban huecos por cubrir: lo equivalente a 3 periódicos completos y 2 meses.
    • Falta valoración de El Alcázar
    • Falta compilación de pdfs enviados de Público: 2007-2008.
  5. Hay que confirmar con Lola la creación de discos con calendario de los periódicos del 2011 que nos bajamos: Canarias 7, Melilla Hoy, El periódico de Catalunya.

3. OTRAS CUESTIONES.

• Reclamaciones:
    • en cuanto se detecte un retraso se comunica a Pedro Serrano para que realice la correspondiente comprobación o reclamación.
    • En el caso de PROCO Julia o Blanca intentarán ponerse en contacto con Lola. Si no fuera posible Pedro Serrano o Antonio Moreno se encargarán de reclamar.
    • Se decide crear un sistema de gestión y comunicación interno y electrónico para llevar un control de las reclamaciones e incidencias que surjan. Antonio Moreno y Pedro Serrano harán una propuesta de sistema.
  • Periódicos bajados en pdf:
    • Canarias 7: Blanca
    • Melilla Hoy: Pere
    • El periódico de Catalunya: Antonio Ibáñez
    • La Vangurdia: Julia
  • Creación de DVDs: Pedro Serrano. Se irán grabando de forma periódica y subiendo a la Hemeroteca. Una copia será la se envíe a PROCO para que hagan el calendario (al menos del 2011).
  • DVDS de suplementos: están a la espera de que Jose Chaparro decida cómo procesarlos.
  • Faltas de PROCO: se acuerda comprobar las faltas enviadas por Julia con las faltas reales enviadas en los dvds de PROCO para ver qué cubren.

Se acuerda una reunión para el miércoles 21 de diciembre a las 14:30.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Antonio Moreno