Inicio Escritores Complutenses 2.0

Cajas de dvds

Puesto el 25 de Enero de 2012 a las 13:32

Relativo al problema de las nuevas cajas (mal diseñadas) Lola hizo una consulta al proveedor, el cual le contestó lo siguiente:

"Efectivamente este modelo de estuche fue retocado en su momento y sufrió algunas pequeñas variaciones en sus características, el cierre, el botón de sujeción del disco, la soldadura del film exterior para la carátula, todas estas variaciones se hicieron para variar y mejorar el estuche en algunos aspectos manteniendo el grosor y tamaño del mismo.

Aquí no hay ninguna posibilidad de variar sus características, este es el nuevo modelo que se fabrica. La única opción respecto de la situación del disco al abrir el estuche es cambiar la forma de colocar la carátula ya que el estuche puede abrirse en cualquier colocación, la única diferencia es que según como lo cojas para abrirlo el disco queda a un lado o a otro, de ahí que la solución es que si la referencia para abrir el estuche es la carátula exterior, hay que cambiar la colocación de la misma.

Sobre el tamaño de la carátula, efectivamente la carátula supongo que tendrá que ser un poco más pequeña ya que la soldadura tuvimos que hacerla más hacia el interior para que estuviera mejor soldada y así evitar algunas uejas que tuvimos de rotura del film exterior porque estaba soldado demasiado a la esquina y solía romperse por la soldadura.

Explícale estos datos a vuestro cliente e indícale que los cambios se hicieron para la mejora del estuche cuando tuvimos una rotura de la matricería."

He hablado con Lola y le he dicho que según esta contestación la empresa cambió el modelo sin avisarles, y que no se corresponde con el modelo que pedimos. Le he dicho que nos quedamos con lo recibido pero no acepatamos más cajas de ese modelo. El antiguo proveedor no tiene ahora cajas negras disponibles. Así que le he propuesto, para no parar el proceso, que vengan a recoger las copias que tenemos de los años 2007 a 2009 para que aprovechen las cajas. De momento así no frenamos el trabajo hasta que solucionen ellos el problema.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Antonio Moreno