Inicio Escritores Complutenses 2.0

Reunión grupo de prensa (12 de junio de 2012)

Puesto el 13 de Junio de 2012 a las 11:45

Decisiones tomadas:

• Hay que contabilizar los huecos que quedan del 2012. Se encarga Blanca.
  • Hay que revisar los temas ‘pendientes' que figuran como tal en Gestaprensa. Cada cual debe revisar sus propios posts y actualizar la información.
  • Vamos a ver posibles alternativas a los periódicos digitalizados. Pedro se encargará de esto.
  • Se enviará a toda la plantilla un recordatorio de las normas de atención en la hemeroteca. Pedro se encarga.

Antonio Moreno reclamará a Lola los siguientes asuntos pendientes con Proco:

• La Vanguardia: año 2010. Se envió un dvd con lo que faltaba del año 2010. Se les exigirá una solución.
  • Hoy 2009: está prácticamente incompleto: se pedirá recuperar como huecos los meses no digitalizados
  • Calendarios 2011: Canarias 7 ( se ha enviado), Melilla Hoy y Periódico de Cataluña se enviarán pronto.
  • Preguntar por qué hay retraso de nuevo.
  • Preguntar sobre microfichas de El Mundo

Bookmark and Share