Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Historical Abstracts with full text

Biblioteca de Geografía e Historia 7 de Octubre de 2021 a las 10:16 h

Historical Abstracts with Full Text es la base de datos definitiva de texto completo que cubre la historia del mundo (excluyendo Estados Unidos y Canadá) desde el siglo XV hasta el presente. Incluye cientos de revistas y libros de historia, además de funcionalidades muy útiles como la capacidad de buscar por período histórico.

 

 

Historical Abstracts with Full Text incluye una rigurosa selección de revistas de acceso abierto (OA), que ha dado lugar a una creciente colección de 185 revistas OA mundiales.Una vez validadas y certificadas para su inclusión, estas revistas OA son tratadas con una indización temática de alta calidad y un sofisticado y preciso enlace de texto completo.


Revistas únicas de texto completo

Historical Abstracts with Full Text incluye 289 revistas activas, a texto completo, que no están disponibles en ninguna versión de Academic Search.

Búsqueda de referencias citadas

Historical Abstracts with Full Text incluye 505 revistas con referencias citadas que se pueden buscar.

Funciones de búsqueda útiles

Además de las funciones de búsqueda estándar, Historical Abstracts with Full Text permite a los usuarios buscar por periodo de tiempo. Esta es una gran ventaja dada la amplia gama de su cobertura.

Indización temática de máxima calidad

EBSCO cuenta con los vocabularios académicos más importantes y mejor valorados, controlados por expertos en la materia, que cubren todas las disciplinas y las principales editoriales

Contenido

Historical Abstracts with Full Text incluye 566 revistas activas indizadas y resumidas. 494 de ellos están revisadas por pares. Incluye estudios de más de 90 países. Entre los títulos más populares destacan: American Historical Review, Chinese Historical Review, Clio, English Historical Review, Journal of Social History, Past & Present y Sixteenth Century Journal. 

Temas cubiertos:

• Historia de la conservación
• Historia de la economía
• Historia de la educación
• Historia de la mujer

• Historia militar
• Historia del mundo
• Historia de la política
• Historia de la religión

 

Además de Historical Abstracts with full text, la Biblioteca de Geografía e Historia ha adquirido la colección de libros electrónicos Ebsco Ebook History Collection, que consta de 17.000 títulos con acceso ilimitado. Se accederá a estos libros a través del catálogo Cisne de la Biblioteca a partir de enero. Informaremos cuando estén disponibles.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Geografía e Historia

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]