Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Revista Sci-Fdi, 2009, n.1

Comité Editorial de la Revista Sci-FdI 11 de Enero de 2010 a las 16:27 h

Presentamos el primer número de la revista Sci-FdI que nace en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid con la voluntad de convertirse en una publicación periódica estable y abierta a la participación de todos los aficionados a la Ciencia-Ficción.


El núcleo central de Sci-FdI estará formado por relatos cortos, pero manteniendo espacios adecuados para la inclusión de ensayos, cómics, ilustraciones, reseñas u otro tipo de contenidos relacionados con la ciencia-ficción. Estamos abiertos a las sugerencias o propuestas innovadoras que nos queráis hacer llegar, y sobre todo a vuestras contribuciones, que al final serán las que den vida a esta revista. Por favor, enviadnos vuestras propuestas a scifdi@fdi.ucm.es

El índice de nuestro primer número, que incluye un homenaje a J. G. Ballard y una presentación de Miquel Barceló, es el siguiente:

Esperamos que disfrutéis de los contenidos de la revista y que podamos contar con vuestra participación futura en la misma.

No queremos finalizar este primer encuentro sin reconocer el inestimable trabajo del Servicio de Edición Digital y Web de la Biblioteca sin cuyo proyecto de creación de un portal de revistas culturales complutenses esta empresa no habría sido posible.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]