Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nueva colección, Cambridge Core: más de 30.000 libros electrónicos a tu disposición

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 7 de Octubre de 2020 a las 16:20 h

A través de la biblioteca, tienes acceso a más de 30.000 libros en línea de Cambridge University Press hasta el 31 de octubre de 2021. Incluye títulos destacados en Humanidades, Ciencias Sociales y Psicología. Los libros académicos de Cambridge han recibido más de 440 premios en los últimos 3 años y son un recurso clave para tus necesidades de formación e investigación.

Además de acceder a los títulos individuales desde Cisne, puedes buscar a través de Cambridge Core https://biblioguias.ucm.es/az.php?q=cambridge%20core, la plataforma de consulta de todas las publicaciones.

Para buscar los títulos de nuestra colección debes seleccionar la opción "Only search content I have access to", disponible bajo la caja de búsqueda de la página principal. Tras realizar una búsqueda, en el menú situado a la izquierda de los resultados, aparece este mismo filtro para que se muestren únicamente los títulos suscritos.

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 2

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación

2
Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación - 7-10-2020 - 15:37:43h

Hola María Jesús. Tenemos acceso a todos los libros de Humanidades, Ciencias Sociales y Psicología de Cambridge Core, no queda fuera ninguno de esas tres áreas. Además todas las obras que vayan incorporando a Cambridge, se suman a nuestra colección. Si necesitas la adquisición de algún otro libro, puedes hacerlo a través de este formulario:rnhttps://biblioguias.ucm.es/nuevas-adquisiciones/peticion-compra. Un saludo

Maria Jesus

1
Maria Jesus - 7-10-2020 - 14:23:11h

¿Se pueden seleccionar mas títulos?


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]