Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Calidad y excelencia: Consorcio Madroño

Servicio de Edición Digital y Web 5 de Julio de 2010 a las 09:55 h

El Consorcio Madroño se fundó en 1999 con el fin de mejorar la calidad de los servicios bibliotecarios a través de la cooperación interbibliotecaria de sus universidades miembro: Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma, Universidad Carlos III, Universidad Complutense, UNED, Universidad Politécnica y Universidad Rey Juan Carlos.

Asimismo, Madroño ha firmado un convenio con la Biblioteca Nacional, con el fin de habilitar la colaboración de ambas instituciones en diversas áreas.

El Consorcio Madroño asume valores tales como la búsqueda del bien común de sus miembros, el acceso equitativo a servicios y recursos o la excelencia en la calidad de la prestación de servicios y el enfoque a los usuarios finales, que son los investigadores, profesores y estudiantes de sus universidades.

Como consecuencia de su compromiso con la excelencia y la cultura de la mejora continua, el Consorcio Madroño obtuvo en mayo de 2010 la ertificación UNE-EN ISO 9001:2008, convirtiéndose en el primer consorcio español de bibliotecas en certificarse bajo esta norma de calidad.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Servicio de Edición Digital y Web


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]