Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

BYPass: la biblioteca puente hacia la investigación

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 22 de Septiembre de 2017 a las 09:08 h

Con el objetivo de realizar una formación coordinada entre las distintas bibliotecas que componen el área de las Ciencias de la Salud, bajo el título ByPass se ha elaborado un programa formativo que trate de abarcar algunos de los aspectos, recursos y herramientas de información científica de mayor interés comunes para aquellos profesionales del área de las Ciencias de la Salud.

 

 

De este modo, a través de 11 sesiones repartidas a lo largo de 4 meses podréis convertiros en expertos en el manejo de las principales bases de datos, conocer las funcionalidades de distintas plataformas de información, aprender a utilizar los gestores de referencias bibliográficas más importantes, mejorar la visibilidad de vuestros trabajos de investigación y conocer las métricas de impacto.

 

Las sesiones se realizarán de manera presencial los martes tanto en horario de mañana (12:30 - 14:00) como de tarde (16:00-17:30) y para poder participar será necesario realizar una inscripción previa. Puede consultar toda la información detallada en la página de cada uno de los seminarios.

 

Listado completo de los seminarios

Web de los cursos del área de Ciencias de la Salud

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]