Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cita con la biblioteca de Odontología

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 5 de Diciembre de 2019 a las 13:08 h

La biblioteca ha puesto en funcionamiento una nueva modalidad de acceso a nuestro tradicional servicio de información.

 

Además de los habituales canales de comunicación, el teléfono, el correo electrónico, el chat o servicio de referencia virtual para consultas rápidas, o la visita a la propia biblioteca, ahora puedes concertar una cita en línea para que un bibliotecario, de manera personalizada, atienda tu consulta.


Puedes plantearnos cualquier duda referida a nuestros servicios, el uso de nuestros recursos electrónicos y, en general, cualquier necesidad de información específica que te surja en el desarrollo de tus estudios o investigaciones. Este servicio está abierto a cualquier tipo de usuario, estudiantes, investigadores, profesores...


La ventaja que ofrece es que estamos más disponibles para ti, con una entrevista en la que se abordará la consulta específica de cada usuario.

 

¿Cómo puedes concertar una cita?

De una manera muy sencilla. En la página web de nuestra biblioteca, aparece un icono denominado "Cita con la biblioteca".

 

Pinchando en él puedes acceder a un sencillo formulario en el que tienes que rellenar tus datos básicos y seleccionar en un desplegable el tipo de consulta que quieres realizar. Si no encuentras reflejado tu tema de consulta, existe la opción "Otros".

 

Puedes incluir algún fichero que consideres pertinente para tu consulta y también hacernos llegar las observaciones que creas oportunas.

 

Te animamos a utilizar esta nueva puerta de acceso a nuestra biblioteca, estamos a tu disposición y esperamos que esta nueva vía de acceso a nuestros servicios te resulte útil y eficaz en tus estudios, investigaciones y trabajo académico y docente.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]