Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Inauguramos nuestro expositor mensual!

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 14 de Febrero de 2020 a las 14:01 h

Visto el éxito que tuvo nuestro árbol de los deseos en Navidad, hemos decidido darle continuidad y elegir cada mes un nuevo tema. ¿Nos ayudáis a elegir los de los próximos meses?

 

De todos es conocida la cantidad de la relaciones amorosas que surgen en las bibliotecas. Son muchas horas en las que se comparten entre los pasillos, compartiendo mesa o haciendo un descanso fuera. Sin ir más lejos, en 2006 se publicó el libro "The Romance of Libraries" de Madeleine J. Lefebvre, una antología en el que se recopilan historias reales fraguadas dentro de las bibliotecas y el campo de las bibliotecas. Relatos de todas las edades, desde los más jóvenes a personas mayores, todos han vivido algún romance en la biblioteca, algunos con final feliz y otros no tanto. Pero todas nos muestran la importancia que puede llegar a tener la biblioteca como lugar de encuentro para sus usuarios.

 


Para este mes de febrero, aprovechando el día de San Valentín, hemos buscado conocer mejor ese binomio amor y biblioteca. ¡Esperamos que vengáis a contarnos vuestras historias! Estamos deseando conocerlas cualquiera que haya sido su desenlace.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]