Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Ya hemos abierto las puertas de la Biblioteca de Odontología!

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 30 de Junio de 2020 a las 10:20 h

Pasillo de entrada a la Biblioteca de Odontología UCM

Como os contábamos hace unos días, la Biblioteca de Odontología ha retomado su servicio presencial de préstamo y devolución de libro. En las próximas semanas, seguiremos abriendo todos los viernes de 10:30 a 13:30 h. con cita previa.

Te recordamos los pasos que has de seguir para llevar a cabo el préstamo y devolución de libros.

  1. Si quieres llevarte un libro en préstamo hasta septiembre, busca en el catálogo los documentos que te interesan. Se han aumentado el número de documentos que puedes tener en préstamo, así que busca todos los que necesites.
  2. Busca en el catálogo

     

  3. Haz la reserva de tus libros eligiendo como ubicación de recogida la Biblioteca de Odontología y espera el correo electrónico de aviso de recogida.
  4. Haz la reserva

     

  5. Tanto si quieres llevarte tu libro reservado como si quieres devolver alguno, concierta una cita con nosotros. Recuerda que si no lo haces, no podrás acceder a la Facultad y, por lo tanto, a la biblioteca.
    1. Si has reservado varios libros a la vez, no es necesario que programes diferentes citas, podemos entregártelos todos en la misma. Pincha en el enlace de cita previa que encontrarás en el correo electrónico de confirmación y elige la hora que mejor te venga.
    2. Si sólo quieres devolver los libros que tenías en casa, también tienes que pedir cita previa para poder acceder a la facultad.
  6. Pide cita

     

  7. Acude puntual a tu cita
    1. Si vas a devolver tus libros, podrás dejarlos en un punto de entrega específico donde permanecerán encerrados durante un periodo de cuarentena, tras el cual, desaparecerán de tu registro de usuario.
    2. Devolver libros

       

    3. Si quieres llevarte los libros reservados, te los entregaremos con todas las medidas de seguridad posibles.

Recoge tus libros

 

 

No te olvides de acudir a la facultad con todas las precauciones de salud y provistos de mascarilla. Aquí te proporcionaremos gel hidroalcohólico para desinfectarse convenientemente las manos.

Biblioteca segura UCM

 

 

#BibliotecaSeguraUCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]