Inicio Escritores Complutenses 2.0

MEJORA DEL SERVICIO EN LOS MOSTRADORES DE PRÉSTAMO

Luis Turégano - 5 de Abril de 2010 a las 17:26

Através de: ilusionar al personal implicándole en el trabajo y asi poder transmitir ilusión y confianza al usuario



  1. Formación permanente de usuarios

  2. Formación específica del personal del Área de Préstamo

  3. Reconociendo y apoyando el trabajo de los bibliotecarios en los mostradores de préstamo y fomentar la atención al usuario como Servicio Principal de las Biliotecas para todo el personal. Procurando que la dedicación, en tiempo y necesidades, sea más adecuada a lo que demande el usuario

  4. Implantación de un Servición de petición de documentos ubicados en los depósitos desde la web

  5. Mejorar y sistematizar las cargas de usuarios. Generar de forma sistemática la Tarjeta o carné  de Universidad a todos los alumnos en su primera matrícula. Tener las herramientas necesarias para corregir y mantenerlos registros de usuario desde las propias bibliotecas

  6. Préstamo intercentros separado del P.I. y se realice desde los mostradores de préstamo

  7. Implantación de estanterías inteligentes y etiquetas de radio frecuencia

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Luis Turégano


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]