Día Internacional de la Matemáticas (14 de marzo)

14 de Marzo de 2020 a las 22:39 h

Día Internacional de las Matemáticas

El pasado martes 26 de noviembre la UNESCO, en su 40ª Conferencia General, aprobó la proclamación del 14 de marzo (Día Internacional de Pi) como el Día Internacional de las Matemáticas, una propuesta dirigida por la Unión Matemática Internacional. Para la primera edición oficial, la del año 2020, el tema será "Las matemáticas están en todas partes". Siguiendo este eje temático tendrán lugar numerosos eventos. El Comité Español de Matemáticas (CEMat) ha comenzado a organizar los preparativos del próximo 14 de marzo. Desde el año 2017, RSME y FESPM han celebrado el día14 de marzo para conmemorar y festejar el Día Internacional de Pi.

[Seguir leyendo] Día Internacional de la Matemáticas (14 de marzo)