Antonio Carpallo Bautista 19 de Diciembre de 2018 a las 14:35 h

La Biblioteca Histórica acaba de recibir la donación de un magnífico libro de la Biblioteca Lafragua de la Universidad Autónoma de Puebla, México, que queremos agradecerle públicamente. Se trata de la obra Conjunción de saberes. Historia del patrimonio documental de la Biblioteca Lafragua. Jesús Márquez Carrillo, coordinador. Puebla (México): Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Biblioteca José María Lafragua, 2017.

[Seguir leyendo] Conjunción de saberes. Historia del patrimonio documental de la Biblioteca Lafragua