Alberto Morcillo Ortega 5 de Noviembre de 2019 a las 12:59 h

La extensa e interesante colección de facsímiles que se encuentran en régimen de libre acceso en la sección de obras de referencia dentro de la sala de lectura de la Biblioteca Histórica, fue incrementada el pasado mes de junio con dos nuevos ejemplares remitidos por Carlos Andradas; ambos se encontraban en el despacho del rectorado como resultado de las donaciones de otros rectores a la Universidad Complutense de Madrid.

[Seguir leyendo] [Codex Granatensis]: De natura rerum, de Tomás de Cantimpré. De avibus nobilibus. Tacuinum sanitatis, de Ibn-Butlán.