Las estampas japonesas, su sentido y diversidad. Proyecto de exposición

Nora El Rhazi Moreno 11 de Junio de 2021 a las 11:20 h

Se acaba de publicar, en la sección de Documentos de Trabajo de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense, el proyecto de exposición titulado Las estampas japonesas, su sentido y diversidad, desarrollado por Nora El Rhazi Moreno. Es el resultado de las prácticas del grado de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid realizadas en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla en el curso académico 2020-2021. Consiste en la organización de una exposición adecuada a la sala de exposiciones de dicha biblioteca.

[Seguir leyendo] Las estampas japonesas, su sentido y diversidad. Proyecto de exposición