Quiénes somos

Bota y bata quiere ser un espacio virtual de la Biblioteca al servicio de la Facultad de Biología. Un medio de difusión de todas las actividades de la Biblioteca (novedades bibliográficas, exposiciones, cursos) y una plataforma de participación y comunicación fluida entre la Biblioteca y todas las personas interesadas en las ciencias biológicas.

Os animamos a visitarnos y a incluir vuestros comentarios sobre los post publicados por la Biblioteca. Si perteneces a la Comunidad Universitaria de la UCM como profesor, investigador o estudiante podrás además hacernos llegar las noticias e informaciones que consideres de interés para conseguir su más amplia difusión.

Estamos abiertos a todas aquellas propuestas y sugerencias que puedan interesar a nuestros usuarios.

Vuestras colaboraciones serán siempre bienvenidas...