Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¿Qué lee la Complutense? Confesiones lectoras del Rector Carlos Berzosa

Sinololeonolocreo 5 de Octubre de 2009 a las 09:25 h

Este vídeo se abrirá en una ventana alternativa

Desde su nacimiento, Sinololeonolocreo ha querido ser una crónica de lo que leen las personas que forman la Complutense y un espacio virtual para comentar y compartir lecturas entre la comunidad universitaria y la sociedad.

Para iniciar un paseo por las lecturas que ocupan a la UCM nada mejor que comenzar con nuestro Rector, Carlos Berzosa.

Este verano, varios simpatizantes y admiradores de Sinololeonolocreo coincidimos con el Sr. Rector en los Cursos de Verano del Escorial. Allí, cuando cae la tarde, una vez terminadas las conferencias y discusiones, es fácil encontrarse y charlar. En esas circunstancias, con la Sierra de fondo y el fresco de la noche, coincidimos con Carlos Berzosa en la misma mesa y nuestra reportera de excepción, MJ del Olmo, sacó una cámara del bolso y se puso a grabar.

La conversación, como veréis, fue improvisada e informal. El Rector nos contó sus últimas lecturas y entre ellas fueron apareciendo viejos amigos de este blog: Irene Nemirovsky, Rafael Chirbes, Stieg Larrson... Pero para saber todo lo que nos contó dale al play del vídeo y disfruta con las recomendaciones de Berzosa.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Sinololeonolocreo


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]