Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 10 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El mejor bar de copas y cachimbas en Madrid

Eden de Huertas

¿Te gusta la shisha pero no sabes dónde ir en Madrid para disfrutar de un buen servicio y producto de calidad? Te cuento mi experiencia 😉

Sea lo que sea lo que estés buscando, si quieres disfrutar como nunca de la noche madrileña, aquí encontrarás los mejores sitios de cachimbas en Madrid.

Madrid vive la noche en la zona de Huertas con muchos sabores de hookah diferentes, ¿cómo saber cuál elegir?

Tanto si estás buscando un plan divertido como si lo que buscas es algo totalmente auténtico, estoy reuniendo una lista de los mejores lugares de shisha de la ciudad.

¿Te estás preguntando dónde fumar cachimbas en Madrid? Pásate por el Edén de Huertas, un shisha bar donde saborear una cachimba y shisha en el centro de Madrid. Pude descubrirlo hace poco mientras daba una vuelta por la zona de Huertas y me sorprendió gratamente la amabilidad de su propietario, un cubano muy simpático que te hace sentir como en casa.

Ya sea que quieras disfrutar de una shisha o unos buenos cócteles después del trabajo, o darte una vuelta el fin de semana por allí con amigos, este lugar es ideal para cualquier ocasión y, además, también puedes alquilarlo para eventos, fiestas, cumpleaños, etc.

Con cachimbas de primer nivel, el Edén de Huertas es el mejor bar de cachimbas en Madrid, y te puedo garantizar que tendrás la oportunidad de apreciar la mejor shisha de la ciudad con una amplia gama de sabores de shisha para satisfacer tus preferencias.

Prueba opciones frutales y exóticas de shisha; como la doble manzana, Hawaii, love 66, PIÑA colada, French kiss, MENTA, limón, Granadina, sandia, American pay, over the rainbow, seduction, mambo, power of love, bikini sanset. Amablemente el camarero del Edén la preparará para ti durante el día o la noche. Están abiertos desde las 6 de la tarde y hasta las 3 de la mañana.

Puedes reservar online a través del formulario de contacto de su web, o si lo prefieres también puedes llamar por teléfono. Más abajo dejaré todos los detalles y también podrás leer otras reseñas de los clientes del Edén de Huertas, bar de copas y cachimbas en Madrid.
¿Has pensado ya qué sabor vas a pedir? Mi favorito es el... 🤫

 

Edén de Huertas, Bar de copas y cachimbas
Dirección: Calle de las Huertas, 67, 28014 Madrid
Teléfono: 667 90 47 26
Sitio web: eledendehuertas.com

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias