Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

3 formas diferentes y creativas de felicitar a tus seres queridos en su cumpleaños

Conoce cómo puedes felicitar a tus seres queridos de una forma creativa y diferente, ¡no te lo pierdas! 👇

El día del cumpleaños es la ocasión perfecta para demostrar a la gente que quieres lo mucho que la quieres y lo importantes que son para ti. Normalmente cuando se acerca el cumpleaños de alguien nos ponemos en acción y nuestra mente empieza a pensar en cuál sería el mejor regalo, y aunque en ocasiones la relación no es tan cercana como para hacer un regalo sí te gustaría poder felicitar a esa persona de una forma especial.

¿Qué puedes hacer en ese caso cuando un simple "felicidades" se te queda corto? Presta atención que te voy a dar un par de ideas a continuación...

1. Imágenes de cumpleaños para WhatsApp

Es aquí donde entran las imágenes de cumpleaños para WhatsApp. Mucho mejor que enviar un simple texto de "Felicidades" o "Cumpleaños feliz", ¿verdad? Las imágenes, en muchas ocasiones, son capaces de decir muchas más cosas de las que llegamos a decir con palabras. Por eso, si estás buscando una forma diferente y creativa de felicitar a esa persona especial estás en el lugar correcto porque cuando termines de leer este artículo, que apenas te llevará un minuto, tendrás muchas más ideas y te comenzarán a surgir muchas más por ti mismo.

2. Vídeos de cumpleaños divertidos

Hay muchísimos. Los puedes encontrar por Internet, en Youtube, por ejemplo. De muñequitos, con versiones diferentes del cumpleaños feliz o chistosos. Seguro que encuentras alguno que se adapte a la personalidad del cumpleañero y le encantará recibir ese video, ya que podrá notar fácilmente que te has tomado un tiempo en seleccionarlo para él.

3. Una tarjeta de cumpleaños personalizada

Si, hay tantas tarjetas de cumpleaños que uno se pregunta, ¿realmente vale la pena invertir mi tiempo en crear una cuando puedo comprarla? Bueno, es una opción personal, por supuesto, pero hacer una tarjeta de cumpleaños con tus propias manos, seleccionar los materiales, los colores que utilizarás y escribir la frase adecuada para la persona a la que va dirigida la felicitación es mucho más personal, cercano, sincero y en definitiva... ¡valioso! ¿No te parece?

Cualquiera puede llegar a una tienda y comprar una tarjeta de felicitación, firmarla y ¡listo! Incluso también podrás hacerlo por internet, pero si quieres ser un poco más creativo, ¿por qué no hacerla tú mismo?

Conclusión

Como puedes ver, siempre hay formas de romper la monotonía y la rutina del "Feliz cumpleaños" y hacerlo diferente. Quizá este año te sale enviar un vídeo, pues ¡perfecto! Y el próximo utilizar una imagen con una frase bonita escrita por ti...

Elijas lo que elijas, lo importante es estar presente, que la otra persona sepa que piensas en ella y que puedas hacerle llegar tu amor, sea de la forma en que sea, porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de mostrar el amor al otro y para eso no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en un regalo lujoso. El amor está en cualquier cosa que hagamos con amor.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias