Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Novedades de Google Play para el 2020

Desde el 2012 Google Play ha sabido como hacerlo y poco a poco se ha adentrado en nuestra vida diaria de forma que no hay un día que no lo utilices, ¿verdad? 

 

 

Diariamente en Google Play Store se suman millones de descargas de aplicaciones, mientras otras muchas son lanzadas al mercado causando revuelo entre los usuarios.

Casi no había arrancado el año 2020, y Google ya había lanzado dos nuevas actualizaciones y hace algunos días, dio a conocer que también lanzará el famoso modo oscuro, después de ver lo bien que le ha funcionado está característica a WhatsApp. La única diferencia, es que en este caso no será necesaria una actualización y podremos modificarlo directamente desde el apartado de configuración de Google Play.

Muchos nuevos juegos han sido lanzados, también, en pocos días, que con esto del confinamiento que estamos sufriendo a nivel global, han visto como ya suman millones de descargas.

Google Play ya hace posible ejecutar una aplicación sin descarga

Con el surgimiento de nuevas Apps de gran tamaño, Google está considerando facilitar un modo de ejecución para que los usuarios puedan probarlas sin necesidad de descargar. Una función muy interesante, ya que algunas aplicaciones son bastante pesadas y sus complementos pueden tardar en descargar más de lo que soporta nuestra paciencia.

Aunque a la primera nos puede parecer algo muy novedoso, lo cierto es que Xbox ya permite este tipo de acciones. Realmente es algo muy positivo para los usuarios que podremos probar y decidir si realmente necesitamos o no la aplicación en nuestros dispositivos.

Suponiendo, además de un ahorro de espacio y energía en nuestros móviles, un ahorro de tiempo y entretenimiento inmediato. Aún no sabemos cuándo estará disponible esta opción ni si dependerá de nuevas actualizaciones en el sistema de Google Play. Estaremos atentos a las nuevas noticias acerca del tema.

Los juegos más descargados de Google Play

Así como el modo oscuro ya es un hecho en Google, también lo son las nuevas Apps y juegos que han sido lanzados recientemente. Aunque cuentan con apenas unas semanas ya suman millones de descargas en todo el mundo.

Vemos algunos de los que más éxito están teniendo:

· The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Un juego que cuenta con gráficos en 3D. Está basado en un anime de Netflix que se llama igual y se juega a través de cartas con habilidades. Tipo rol.

· Dragon Quest Of The Star

Fue lanzado en Japón hace 5 años. Hoy se encuentra disponible para dispositivos móviles en sistemas operativos mayores a 4.1.

· TeamFight Tactics

· Park Máster

· Lucky Looter

· Bonus: Mario Kart Tour

También encontramos este clásico que, aunque no es nuevo, ahora cuenta con la opción multijugador, con nuevos personajes, pistas y nuevos modos de carreras.

Conclusión

Como podemos ver, Google Play no solo no se para, sino que no hace más que crecer y sigue apostando por lo novedoso y las Apps más avanzadas en tecnología. Siempre ofreciendo el mejor servicio a los usuarios, próximamente vendrán nuevas funcionalidades que cada vez nos harán las cosas mucho más sencillas.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias