Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo encontrar los mejores chollos en internet?

¿Te gustan las ofertas? ¿Eres el que se queda flipando con su cuñado porque siempre llega con alguna ganga que ha encontrado por Internet y tú no tienes ni idea de cómo lo hace? Bueno, pues no te preocupes que hoy por fin vas a ser tú el que llegue fardando de algún chollo.

Lo mejor de todo es que no vas a tener que moverte del sofá así que ponte cómodo que enseguida te cuento cómo encontrar los mejores chollos por Internet, ¿preparado?

 

 

Hay muchas páginas que ofrecen ofertas, promociones y chollos por internet. Algunas más famosas que otras. Veamos si conoces las que te voy a mostrar ahora... Seguramente sí, pero con que te descubra alguna nueva estaré satisfecha 😉

Estas son las páginas web a las que siempre recurro cuando quiero encontrar algún chollo, o en ratos de aburrimiento también jeje que mira que relaja ponerte a ver "aperos", ¿verdad?

Amazon

Bueno, pues arranquemos esta lista con el gran Amazon, la tienda online por excelencia en casi todo el mundo. En ella podemos encontrar cualquier clase de artículo o producto y de cualquier calidad y constantemente hay ofertas, aunque precisamente por la cantidad de productos que tiene a veces se hace un poco difícil encontrarlas.

Wuanto

Para los que no conozcan Wuanto esta página se caracteriza porque en ella puedes encontrar los mejores productos en promoción y los que están siendo subastados en los mercados de Ebay de todo el mundo.

Si te das una vuelta por la plataforma, podrás ver los artículos más vendidos, las subastas más recientes y el historial de ventas.

Esta herramienta puede facilitarnos horas de búsqueda, sobre todo si estás buscando algo concreto en Ebay. Por lo tanto, con Wuanto estarás al tanto de todas las ofertas actualizadas que hay en Ebay y podrás comprar directamente desde ahí si lo deseas.

Groupon

Si lo que estás buscando es más bien experiencias o cupones, quizá para regalar, Groupon es una excelente alternativa para esto. Probablemente la gran mayoría conoceréis a Groupon, pero para los que no, es una herramienta que promociona a otras tiendas a través de descuentos en línea. Está bastante bien para los pequeños negocios que quieren darse a conocer e incrementar sus ventas.

Entonces, ¿qué tipo de ofertas puedes encontrar en Groupon? La verdad es que casi de todo. Desde viajes hasta artículos de belleza.

Clubdechollos.com

Si realmente quieres hacerte de los mejores chollos y ofertas online, entonces date una vuelta por chollodehoy.com. Todos sus productos se encuentran a precios de promoción con un descuento de entre un 30% y un 80%.

Cuentan con una gran variedad de productos, previamente revisados para comprobar y garantizar su calidad y, además, la atención al cliente es impecable.

Constantemente están actualizando los productos y publicando ofertas nuevas, generalmente desde el gigante de Amazon. Así que es mucho más cómodo que buscar directamente en Amazon puesto que ellos ya se encargan de hacer una buena selección de las mejores ofertas.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias