Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 11 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué un buen diseño web es tan importante para tu negocio?

La mayor parte de la gente, cuando quiere conocer a una empresa o saber algo sobre sus productos o servicios va a su web y lo cierto, es que los consumidores de hoy en día son bastante exigentes y tienen las expectativas muy altas en lo que se refiere a la web de una empresa.

 

 

El sitio debe ser fácil de usar, deben poder encontrar toda la información que buscan de una forma rápida, visualmente atractivo, diferente y original. La gente espera que tu web funcione a la perfección tanto en su teléfono, como en su ordenador o su Tablet y en todos los navegadores que utilice.

En la era de las startups, la web de una empresa es su principal medio para comunicar al usuario tu marca y por lo tanto es fundamental que esté construido para crear una primera impresión positiva en el visitante y que perdure en su memoria.

Finalmente, tu web puede convertirse en tu principal fuente de ingresos atrayendo a clientes potenciales y convirtiéndolos en clientes fieles. Por eso, tanto si estás necesitando un diseñador web online como un diseñador web en Sevilla, necesitarás asegurarte de estar trabajando con la mejor agencia de diseño web o marketing digital.

 

Cómo elegir la mejor empresa de diseño web

Encontrar una empresa de diseño de páginas web que se adapte bien a tu proyecto es una tarea que requiere de un poco de tiempo y paciencia. En ocasiones puede llegar a resultar un poco frustrante porque realmente es un nicho con demasiados profesionales y puede ser complicado encontrar lo que necesitas entre tanta demanda.

Una vez que tengas tu primera selección, sigue estos consejos para ayudarte a descartar:

 

1.    Revisa su web y sus redes sociales.

Ve a su web y fíjate en todos los detalles. ¿Te gusta lo que ves? ¿el sitio es atractivo y fácil de usar? ¿está actualizado? Recuerda que la web es el reflejo de los que están detrás de la agencia y de los resultados que podrán ofrecerte. Por lo tanto, no podrás esperar un trabajo de alta calidad de una agencia cuyo diseño web es anticuado o la navegación es complicada. Las redes sociales no son tan importantes como la web, pero también podrán ayudarte a hacerte una idea de las personas con las que vas a trabajar.

2.    Revisa su cartera de diseños web.

Casi siempre dentro de la página web de la agencia encontrarás sus proyectos anteriores y podrás comprobar qué han hecho por otros negocios. Visita algunas de esas webs y comprueba que no solo se ven bien, sino que funcionan correctamente.

 

3.    Ponte un presupuesto. 

Esta es una de las primeras cosas que debes hacer. Cuando estableces un presupuesto, la lista estará mejor enfocada en lo que realmente puedes permitirte pagar. Recuerda que se trata de la imagen digital de tu negocio. No escatimes en esto. Generalmente este es un nicho en el que pagarás por lo que recibas. Así que, si no estás dispuesto a pagar bien por una web, tampoco esperes recibir la máxima calidad por ella.

 

¡Gracias por leerme! Espero que este artículo pueda ayudarte a elegir el mejor diseño web para tu negocio. Cualquier pregunta, comentario o sugerencia déjamelo en los comentarios.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Literatura digital,Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias