Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 22 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo convertir tu sitio web en una App

Averigua cómo puedes crear tu propia App y recibir más ganancias

Las personas quieren comodidad. Algo muy cómodo es que puedan encender sus teléfonos móviles y que a un simple clic puedan acceder a todos tus productos por ejemplo y ofertas que puedas estar ofreciendo desde una App. Además, tú podrías estar obteniendo más beneficios con ella, pero ¿cómo puedes crear o convertir tu dominio en una App? 

 

Páginas conversoras

A lo mejor no has oído nunca hablar de páginas como Convertify o Appypie, por ejemplo. Pero éstas permiten convertir sitio web en App o tienda online. Con introducir el nombre de tu dominio y luego el nombre que te gustaría en tu App sería suficiente.

Una vez le das al botón de conversión te ofrecen en este caso varios tipos creadores de desarrollo. En este caso serían: Capterra, Crowd -que es el más valorado hasta ahora-, Trustpilot, GestApp y alguno más.

Tras elegir uno, luego te permiten personalizar tu App comenzando por el color, supongamos que elige el color verde como opción. Ya tras ello tan sólo a un clic puedes guardar y probar la App desde Android. No sin antes haberte registrado con tu correo electrónico y contraseña.

A partir de ahí puedes personalizar tu App al gusto tanto tuyo como para tu cliente además de tener la posibilidad de monetizarlo con publicidad y así obtener ganancias.

Claro que, si no sabes o sigues sin aclararte, pero te encanta la idea de tener una App, siempre puedes pagar a otras empresas que puedan crear y personalizar tu App. Los hay muy económicos y por lo menos te aseguras la posibilidad fidedigna de recibir un soporte al respecto. No hay nada mejor que más de dos ojos para recibir consejos de cómo puedes recibir más beneficios en tus negocios.

Todo son ventajas después de convertir tu página web en App

Tu negocio y tus ingresos serán muy agradecidos después de haber convertido tu página web en App. ¿Por qué? Tu App gana en accesibilidad, es más fácil subir tu contenido, tus productos y ganas clientes que se convertirían en algo más fieles porque tu negocio se estaría ganando un hueco dentro de su capacidad de memoria móvil; y eso ya dice algo de tu trabajo, ¿no crees?

Además de todo eso y los beneficios que puedes obtener con la publicidad, te da un aspecto mucho más profesional y todo sería más rápido.

Existen múltiples formas de beneficiarnos de una App. Es más, un blog también sería muy bueno que tuviese su propia App, por supuesto que otras plataformas también, así como los ecommerce.

Si esto te interesa una de mis recomendaciones es que te informes de lo que son las 'Aplicaciones híbridas' para abrirte un poco más el camino de la creación y conversión de Apps. 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Literatura digital,Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias