Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 21 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Review honesta de Guerra Creativa

Si necesitas un diseño de un logo, una página web innovadora, un banner que llame muchísimo la atención o un flyer que no deje a nadie indiferente, antes de invertir un pastón en un diseñador gráfico que no sabes si va a dar con la idea que más o menos ronda tu cabeza, lee este artículo acerca de Guerra Creativa (https://www.guerra-creativa.com) ¿Aún no lo conoces? Pues cuando termines este artículo estoy segura de que ya habrás elegido dónde buscar un diseñador. Luego no digas que no te lo advertí 😉

 

¿Qué es Guerra Creativa? 

Guerra Creativa es el principal y más grande crowdsourcing de Diseño gráfico de habla hispana con más de 30 mil diseñadores que sirve a todo el mercado hispano, desde Argentina a México, pasando por España.

Una plataforma en la que podrás conectarte con diseñadores gráficos para crear cualquier tipo de diseño como logotipos, diseños web, tarjetas personales, banners, ilustraciones, diseño de redes sociales y muchas cosas más.

¿Cómo funciona Guerra Creativa?

El funcionamiento de Guerra Creativa es muy sencillo y en solo 3 pasos habrás conseguido el mejor diseño para el proyecto que necesites cubrir. Espera, te lo explico un poco más claro.

  1. Publica un concurso

Para empezar, publica un concurso de diseño en el que expliques exactamente lo que necesitas. Recuerda dar la mayor cantidad de información posible a los diseñadores acerca de tu idea. Habla del estilo que te gustaría, los colores de tu marca, etc.

  1. Los diseñadores envían sus propuestas

Varios diseñadores crearán propuestas para tu proyecto y te enviarán sus trabajos.

3.    Elige el diseño ganador

Entre todas las propuestas recibidas elige el diseño que más te guste y recompensa al autor. ¡Ya tenemos ganador del concurso!

 

¿Cuánto tiempo dura un concurso de diseño en Guerra Creativa?

La duración de los concursos de diseño de Guerra Creativa es de 7 días. Una semana es más que suficiente para que tu proyecto tenga lo que necesita, pero si crees que lo has encontrado antes de ese tiempo también puedes finalizar el concurso antes. Sólo tendrás que seleccionar un ganador y ¡listo!

Una vez que hayas pagado al autor del diseño por su trabajo, el diseño pasa a ser de tu propiedad. ¡Fácil y rápido!, ¿verdad?

Ventajas de usar Guerra Creativa si estás buscando diseñador

Al utilizar Guerra Creativa, frente a otras plataformas para freelance, verás que esta te ofrece muchos beneficios. Estos son algunos de ellos:

·         Crowdsourcing hispanohablante número 1

A diferencia de 99Designs que está orientado a un público de habla inglesa, Guerra Creativa es la plataforma de crowdsourcing número 1 de diseño gráfico de habla hispana, con profesionales de Argentina, México, España, etc.

·         Puedes recibir muchas ofertas para un mismo proyecto

A diferencia de Fiverr, en Guerra Creativa puedes recibir propuestas para un mismo proyecto por parte de diferentes diseñadores, pero sólo pagarás por el trabajo que más te guste.

·         Interfaz intuitiva

La web de Guerra Creativa es muy fácil de usar, todo es muy intuitivo y después del primer concurso, lo tendrás todo controlado. Te lo aseguro 😉

·         Garantía de devolución

Guerra Creativa ofrece una garantía de satisfacción del 100% sobre tu dinero. De modo que si no te gusta ninguna propuesta (cosa que realmente dudo bastante) obtendrás un reembolso completo, sin ninguna complicación. Esto da muchísima tranquilidad a las empresas ya que si no encuentran exactamente lo que están buscando no se irán con la sensación de haber malgastado su dinero.

·         Concursos privados

¿Quieres que nadie más que tú pueda ver las propuestas de los diseñadores para tu proyecto? No te preocupes por nada porque si buscas privacidad, Guerra Creativa es exactamente lo que necesitas. Nadie se enterará de lo que te están ofreciendo y ningún diseño sobre tu concurso se mostrará al público. 100% privado si lo deseas.

·         Más de 30 mil diseñadores

Guerra Creativa, como la plataforma de concursos de diseño más grande del mercado hispano, dispone de más de 30 mil profesionales registrados en su web que están a tu disposición. ¿Crees que con esa cantidad de profesionales a tu alcance podrás obtener lo que necesitas de la calidad que lo necesitas? Sí, ¡yo también lo creo!

·         El precio es fijo

El precio es fijo, es un precio final y, por lo tanto, no habrá sorpresas inesperadas al final. Sólo tienes que elegir tu plan y ¡listo! supuesto. En ocasiones ocurre que contratas a un diseñador que te cobra por horas y al finalizar te das cuenta de que el precio es demasiado elevado, no se ajusta al presupuesto que tenías en mente y encima, ¡ni siquiera te gusta el diseño!

Nada de eso pasará en Guerra Creativa ya que tú eliges el plan con precio fijo y seleccionas entre todas las opciones el diseño que más te gusta. Sin sorpresas. ¿No te gusta ninguno? ¡No pagas! Así de fácil.

 

Conclusión

Como puedes ver, en general, poco o nada tienes que perder si decides probar a hacer un concurso de diseño para tu próximo proyecto de diseño gráfico con Guerra Creativa. En el peor de los casos no te gustará ninguna de las propuestas recibidas y te devolverán el dinero completamente. 100% Garantía de devolución. Y sí, habrías perdido como mucho una semana.

Pero con tantos profesionales exitosos que participan dentro de esta comunidad de freelance, dudo mucho que no encuentres lo que necesitas en las diversas propuestas que recibirás. Además, puedes solicitar todos los cambios que desees y sólo pagarás cuando estés al 100% satisfecho con el trabajo realizado. ¿Qué es mucho más cómodo, fácil, accesible y original que un diseñador gráfico? ¡Muchos! Y Guerra Creativa tiene a los mejores.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias