Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El mejor conversor de Youtube a MP3

Los convertidores de YouTube a MP3 te permiten extraer el audio de los vídeos de YouTube en archivos MP3 para que puedas escucharlos más tarde.

 

Con tantos creadores de contenido ganando dinero en YouTube, esta se posicionó como una de las plataformas preferidas de todos para ver videos. De hecho, las estadísticas indican que más del 80% de los jóvenes de entre 15 y 25 años ven vídeos en YouTube.

Con las herramientas adecuadas, puedes acceder a cualquier video en YouTube, descargarlo y convertirlo a un formato MP3.

Después, puedes cargar el archivo MP3 descargado en tu ordenador portátil o teléfono móvil y reproducirlo todas las veces que quieras. Así de fácil.

No obstante, debes ser cuidadoso porque YouTube cuenta con una estricta política de derechos de autor y, por tanto, no deberías utilizar esos vídeos para nada más que disfrutar de ellos fuera de línea de un modo personal.

Además, hay muchos conversores de YouTube a MP3 que están cargados de errores y malware, por lo que es importante que tengas cuidado al usarlos.

Para asegurarme de que utilizas las herramientas adecuadas voy a hacer una lista a continuación con algunos de los mejores convertidores de YouTube a MP3.

He revisado cuidadosamente todas las herramientas en función de su calidad de audio, facilidad de uso, velocidad, seguridad, etc. por lo que podrás estar seguro a la hora de utilizarlos.

Empecemos.

¿Cuál es el mejor conversor de YouTube a MP3?

Aquí te dejaré mi selección de los mejores conversores de YouTube a MP3 para usar actualmente.

Youtubetomp3

Este Convertidor Youtube MP3 es uno de los mejores conversores de YouTube a MP3. Es una herramienta totalmente gratuita y compatible con todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores como móviles y tabletas.

Características principales:

  • Soporte multiformato: los archivos se pueden convertir y guardar en formatos MP3 y MP4.
  • Alta calidad: la herramienta no te permite ajustar la calidad de los archivos a tu gusto, pero el código integrado del software siempre garantizará que la calidad de la descargar sea alta.

Pros:

  • Esta herramienta ofrece velocidades de conversión y descarga muy altas.
  • No incluye ventanas emergentes ni anuncios ocultos y no contiene virus.
  • La herramienta es rápida y, por lo general, tarda poco menos de 2 minutos en realizar conversiones.
  • Ofrece una interfaz de usuario limpia y ordenada
  • Adecuado para uso personal

Precio:

Es totalmente gratuito.

¿Qué es un convertidor de YouTube a MP3?

Los convertidores de YouTube a MP3 pueden convertir videos de YouTube al formato MP3 con solo introducir una URL en su navegador web. Para usarlo, simplemente ingresa la URL de YouTube y descarga el archivo MP3.

Estas herramientas te ayudan a guardar, descargar y convertir videos disponibles en YouTube al formato MP3. YouTube es el mayor proveedor de videos online, por lo que puede ver una amplia variedad de videos de todo tipo.

Una vez convertido a este formato, ya no necesitas depender de una conexión a Internet para reproducir los videos desde cualquier dispositivo que sea compatible con el formato MP3.

Además, MP3 no es el único formato al que puedes convertir los vídeos de YouTube. Algunas de estas herramientas son muy flexibles y te permiten convertir las URL de tus videos de YouTube favoritos en numerosos formatos, incluidos MP3, MPEG4, WMV, MP4, etc.

Hay muchos conversores de este tipo disponibles de forma gratuita online en la actualidad. Youtubetomp3 es una de las herramientas más destacadas que he probado últimamente.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias