Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 5 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Préstamos rápidos con ASNEF online

Los préstamos rápidos con ASNEF online se han convertido en la única opción viable para quienes han sido rechazados por los bancos tradicionales. Siendo además, un método para conseguir financiamiento a corto plazo y con cuotas muy accesibles.

 

 

Además, es garantía de respuesta inmediata a una característica necesaria para atender necesidades urgentes que puedan llegar sin aviso. Dicho esto, veamos en detalle todo lo relacionado a los préstamos rápidos con ASNEF online.

¿Puedo solicitar préstamos rápidos con ASNEF online?

Cabe destacar que los préstamos rápidos con ASNEF online estén ideados para cubrir las necesidades de cualquier persona. Bien sea que estén o no incluidos dentro del registro de morosos.

La mayoría de las entidades financieras online, como https://prestamer.es/prestamos-rapidos-con-asnef-online , admiten solicitudes con estas características. Sin embargo, las condiciones suelen ser diferentes y las cantidades limitadas. Es decir, intereses más altos y cantidades permitidas que no superen los 300 euros o incluso 800 euros.

Lo importante es que al ser préstamos pequeños, todo usuario registrado en ASNEF puede acceder a un financiamiento online sin problemas.

¿Qué requisitos necesito para solicitar préstamos rápidos con ASNEF online?

Para solicitar un crédito rápido con ASNEF es fundamental tener un documento legal que avale la identidad del solicitante. En este caso, las entidades financieras online consideran indispensable que el DNI esté en vigencia y que se resida dentro del territorio español.

Por lo general, para este tipo de préstamos con ASNEF también es necesario contar con ingresos regulares. Esto no quiere decir que sea una obligación presentar alguna nómina. Lo importante es tener la capacidad de cubrir el pago de las cuotas asignadas por el financiamiento.

Principales características de las entidades prestamistas que aceptan ASNEF

Un aspecto que debemos tener muy en cuenta es que las entidades prestamistas aunque aceptan ASNEF tienden a plantear algunas condiciones extras. Las mismas, se presentan como características ineludibles y que benefician a la entidad, pero también al usuario.

En primer lugar, los préstamos rápidos con ASNEF online se sitúan entre 20 y 1000 euros para algunas entidades. En otros casos, la cantidad a financiar puede ir desde los 50 euros hasta 600 u 800 euros.

Los montos máximos siempre están dirigidos a clientes habituales o que ya han solicitado un préstamo en varias ocasiones. Por lo que en segunda instancia, los usuarios que solicitan un préstamo por primera vez, solo podrán optar por cantidades no mayores a 300 euros.

El tercer factor se ubica en los plazos para la devolución del préstamo. Donde cada entidad plantea acuerdos diferentes. Podemos encontrar plazos con un máximo de 7 días, 15 días o 30 días respectivamente.

¿Por qué los préstamos rápidos con ASNEF online tienen intereses más altos?

Todos los préstamos online manejan una tasa de intereses muy similar a la de los bancos tradicionales. Solo que en algunos casos, esta tiende a ser más elevada que lo habitual. En síntesis es la forma en la que las entidades online asumen el riesgo que representa otorgar financiamientos con ASNEF.

Cabe destacar, que esta misma condición se ejecuta para usuarios que no representan riesgos. Sin embargo, el tipo de interés aplicado es ajustado progresivamente en cada financiamiento solicitado por el usuario.

Es decir, si en el primer préstamo teníamos un interés diario de 1.25%, el segundo puede disminuir hasta 1.05% e incluso 0.96%. Siempre y cuando hayamos sido puntuales con los pagos correspondientes al préstamo anterior.

 

Recuerda, si estás en busca de un préstamo acudir siempre a entidades reguladas.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Literatura digital,Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias