Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 6 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Que servicio ofrece un cerrajero profesional para tu hogar o negocio?

Probablemente alguna vez te habrás encontrado en la situación de que al llegar a casa y meter la mano al bolsillo no encuentras la llave. Buscas en todas partes y la llave sigue sin aparecer. ¿Qué haces? es muy probable que debas recurrir a un cerrajero para poder entrar a casa o a la oficina.

 

Los cerrajeros son profesionales que se especializan en todo lo relacionado con llaves y cerraduras de cualquier tipo y son capaces de abrir casi cualquier cerradura existente. Aunque en la mayoría de los casos, estos no necesitan romper cerraduras, hay ocasiones dependiendo de la dificultad en las que pueden requerir hacerlo. Además, también pueden crear copias de llaves y hacer llaves nuevas para las cerraduras si no tienes las originales.

No importa si vives en Madrid, España o en Denver, Colorado, los ladrones son cada vez más sofisticados a la hora de violentar una cerradura. Es por ello por lo que los cerrajeros como Locksmith Denver pueden ofrecerte métodos de seguridad que garantizarán la seguridad de tu hogar.

¿Qué servicios presta un cerrajero?

Apertura de cerraduras

Este es el principal servicio que prestan los cerrajeros a nivel mundial. Como las personas suelen perder sus llaves con mucha frecuencia, los servicios de un cerrajero son cada vez más solicitados.

Un cerrajero profesional puede abrir una cerradura, ya sea de tu hogar o empresa, sin importar de qué tipo sea sin causarle daño. Este servicio no solo se aplica a puertas de hogares o empresas, sino que se extiende a coches, cajas fuertes, candados, cofres y cualquier cosa que tenga una cerradura.

Cajas fuertes

¿Olvidaste las llaves de tu caja fuerte o su combinación? No te preocupes, un cerrajero es la solución a tus problemas. Ellos serán capaces de abrir la caja sin importar el tipo que sea. Además, son expertos en la instalación de estos elementos de seguridad. Te brindarán asesoría, así como el equipo que requerirán para el resguardo de tus pertenencias.

Cambios de cerradura

¿Necesitas una nueva cerradura para tu hogar? Contratar a un cerrajero es sin duda tu mejor opción. Estas personas pueden proveerte de cerraduras y por supuesto instalarlas en tus puertas. Además, podrán asesorarte en la elección de una buena cerradura que sea difícil de violar.

Llaves de repuesto

Si se ha roto tu llave y necesitas un repuesto, un cerrajero podrá hacer una por ti. Hay dos modalidades para crear una llave, la más económica es haciendo una copia a partir de la llave existente. Sin embargo, si has perdido la llave y se debe hacer la llave a partir de la cerradura es un proceso más costoso.

Se pueden hacer llaves de todo tipo, de cajas fuertes, de cerraduras, de candados, de coches, y de cualquier otro.

Bombines antibumping

Los ladrones suelen utilizar técnicas como el bumping para violentar las cerraduras y acceder a hogares, negocios y/o empresas. Si quieres protegerte de uno de estos ataques, los cerrajeros pueden ofrecerte soluciones de calidad y garantizadas. Se utilizan bombines de alta calidad que evitan que la cerradura pueda abrirse por medio de esta técnica.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias