Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 25 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Sabes cuáles son los famosos e influencers españoles más conocidos?

Los influencers han ido ganando relevancia a lo largo del tiempo, además, esta es una profesión que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos. De hecho, si lo piensas bien convertirse en influencer no es algo tan complejo, solo debes ser constante y crear contenido interesante. Cuando menos te lo esperes ya tendrás cientos y hasta miles de seguidores. Bueno, quizá no es tan sencillo como parece de entrada.

 

 

Sin embargo, hay personas a las que se les hace mucho más sencillo esto, puesto que ya cuentan con fama. Hablamos por ejemplo de youtubers, actores, cantantes, streamers y similares. 

 

Hoy queremos hablarte un poco sobre uno de estos sectores. En España contamos con varios artistas que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, seguramente conozcas e incluso, sigas a algunos de ellos. A continuación, vamos a hablarte de los famosos españoles más influyentes en las redes sociales.

 

Los 5 famosos españoles más influyentes

Entre las personalidades que vas a conocer a continuación, suman millones de seguidores en las redes sociales. Esta lista es posible gracias a la información colectada de mejorinfluencer, así que, comencemos.

 

1. Álvaro Morte

Este actor español, mayormente reconocido por su papel de "Sergio Marquina, El profesor" en la serie de Netflix "La Casa de Papel". A pesar de que tiene varios años actuando en diferentes producciones, no fue hasta este papel en que brilló en la pantalla.

Álvaro cuenta con un total de 11,3 millones de seguidores en sus redes sociales principales. Esto lo convierte en uno de los artistas más influyentes de toda España.

 

2. Jesús Castro

Este es otro de los actores españoles más populares en la actualidad, en sus redes sociales cuenta con 792 mil seguidores. Este actor saltó a la fama después de participar en la película "El niño", desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

 

3. Itziar Ituño

Esta actriz española ha participado a lo largo de su trayectoria en el medio en una gran cantidad de diferentes producciones. Sin embargo, no fue sino hasta el 2017 cuando fue conocida en todo el mundo. Su papel como la "Inspectora Raquel Murillo" en la aclamada serie "La Casa de Papel" hizo que fuese reconocida en cada rincón del mundo.

Actualmente cuenta con 4,8 millones de seguidores en las redes sociales ocupando el puesto como una de las actrices más influyentes.

 

4. María Castro

Esta mujer es otra de las actrices más importantes de toda España, cuenta con 778 mil seguidores en sus redes sociales. Ha participado en diferentes producciones nacionales, pero saltó a la fama en el año 2008 por su papel en la serie "Sin tetas no hay paraíso"

 

5. Esther Acebo

Esther Acebo es una actriz que cuenta con una larga trayectoria en el cine y la televisión. En su haber destacan papeles en "Ángel o Demonio" o en la película "Los encantados". Sin embargo, su mayor impulso fue al participar en "La Casa de Papel" donde interpretó a Mónica Gaztanbide.

 

En sus redes sociales cuenta con 6.42 millones de seguidores lo que la convierte en una de las actrices españolas con más seguidores. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias