Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 16 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mods más impresionantes de Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de toda la historia, hace más de 10 años desde su lanzamiento y sigue manteniendo una gran cantidad de jugadores activos. Esto se debe a que Minecraft es un juego que te ofrece unas posibilidades casi infinitas, lo que lo hace muy atractivo. Además, hay muchos mods de minecraft que te van a permitir darle un giro de 360 grados al juego.

Hoy te traemos un pequeño recopilatorio con los mejores mods de minecraft que puedes encontrar en la red. Estos, agregaran nuevas y únicas características para hacer de tu juego mucho más emocionante.

1. Optifine

Sin lugar a duda, optifine es uno de los mods de minecraft más utilizados en todo el mundo. La función principal de este mod es mejorar notablemente el rendimiento del juego y hacer que vaya mucho más fluido.

Además, te va a permitir agregar texturas en alta definición incluso para ordenadores no muy potentes. Adicionalmente de darnos un gran control sobre las opciones gráficas, para personalizar el juego a tu antojo.

2. Bibliocraft

Si hay que criticar a minecraft es su limitada cantidad de muebles, lo que hace que, muchas veces, sea difícil hacer decoraciones. Es por ello por lo que nació este mod, con el fin de solventar este problema. Se encarga de introducir al juego una gran variedad de muebles y otros elementos que te ayudarán a personalizar al máximo el interior de tus construcciones.

3. PixelMon

Si eres amante de minecraft y de Pokémon, este es sin lugar a duda un mod que debes tener en tu repertorio. Con él, aparecerán en tu mundo pokémons por todas partes, lo que hace que puedas convertirte en el mejor entrenador de este mundo cúbico.

Se trata de un mod de minecraft que agrega una gran cantidad de especies, objetos y estructuras. Estos, cambiarán por completo la forma en la juegas al minecraft y te abre un gran abanico de posibilidades. Sin embargo, debes tener un pc con buen rendimiento para poder correr este juego.

4. Inventory Tweaks

Este es un mod que está dirigido a aquellas personas que quieren tener una mejor gestión del inventario. Ya que se trata de un mod que se encarga de que la administración del inventario sea mucho más sencilla. Incluso, es capaz de sustituir una herramienta que se rompe por otra. Además, te va a permitir ordenar todo tu inventario con tan solo pulsar una tecla.

Este se trata de uno de los mods de minecraft más importantes que no pueden faltar en tu mundo de minecraft.

5. Galacticraft

Si ya no sabes qué más hacer en tu mundo de minecraft, este mod puede ser bastante práctico. Ahora, vas a poder irte al espacio, descubrir nuevos planetas con biomas nunca vistos. Se trata de un mod bastante completo que te permitirá hacer naves espaciales y construir tu propia estación en el planeta que prefieras. Sin lugar a duda, un mod bastante interesante que le da mucha más vida al juego.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias