Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 16 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Dónde chatear gratis

El internet ha permitido que las persona estén cada vez más comunicadas. A pesar de que hoy en día aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram son las favoritas de los consumidores, hay otro medio de comunicación más antiguo que aún está vigente. Estas son las salas de chat que hasta hace algunos años gozaban de una increíble popularidad.

 

 

En el día de hoy, quiero hablarte de los mejores Chat gratis en Español a los cuales puedes recurrir si estás interesado en hablar y conocer personas.

1. Terra Chat

Este es probablemente uno de los chats gratuitos en español más conocidos en toda España. El chat de terra cuenta con muchos años de vida y aún es uno de los más utilizados por los hispanohablantes para conocer nuevas personas.

El chat de terra te ofrecerá cuatro salas de chats en la cual podrás entrar y conocer personas dependiendo de tus gustos personales e intereses. Estos chats son: temáticas, regionales, países y LGBT. Puedes acceder libremente a cualquiera de ellos según tus necesidades y podrás conocer personas que compartan tus mismos intereses.

2. Punto Chat

Punto Chat es otro chat bastante reconocido en el país, cuenta con una gran y activa comunidad que comparte ideas y aficiones en todo momento. Es un excelente lugar para que puedas encontrar y conocer nuevas personas de cualquier rincón de España.

Cuenta con una buena variedad de salas de chats en las cuales puedes encontrar personas que compartan tus intereses. Encontrarás desde noticias, videojuegos, religión y muchas más. Inclusive, cuenta con una sala de relaciones donde puedes conocer personas interesantes e incluso, puedes llegar a conocer a tu media naranja.

3. Chat Hispano

Chat Hispano es otra de las comunidades de chat más conocidas en todo el mundo. Está abierto para cualquier persona alrededor del mundo que hable español. De hecho, este es el chat que posee la comunidad de habla hispana más grande de todo el mundo.

Cuenta principalmente con 8 diferentes salas de chat dedicadas a diferentes temas. Sin lugar a duda, se trata de un lugar bastante interesante en el cual puedes encontrar personas muy interesantes con las cuales compartir.

4. Gente Chat

Este chat es un poco diferente a los que hemos visto anteriormente, este, te va a dar la posibilidad de utilizar una webcam para comunicarte. Sin lugar a duda, se trata de un lugar bastante interesante. Cuenta con salas de chats por país, en las cuales podrás conocer personas cerca de ti. Además, dispone de una sala de chat global donde puede encontrar personas de todo el mundo.

5. ChatFriends

ChatFriends es una de las salas de chats más nuevas que vas a encontrar en la red. Sin embargo, cuenta con una comunidad muy activa, por lo que no vas a tener problemas en encontrar personas que estén interesadas en chatear. Cuenta con varias salas en las cuales puedes hablar prácticamente de cualquier cosa. Incluso, tiene un chat de amor en el cual puedes conocer personas interesadas en tener una relación.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias