Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 16 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué se necesita para una boda perfecta

Lo más importante para tener una boda perfecta es que los novios estén totalmente convencidos de que quieren casarse. Es una nueva etapa en la vida de ambos que va a traer cambios. Así que de esta forma se evita que uno de los dos decida cancelar el compromiso.

 

 

Pero dejando de lado esos giros inoportunos, básicamente lo que se requiere para una boda perfecta es una buena organización. De esta manera se evitan los imprevistos.

A continuación, vamos a conocer una serie de tips sobre todo lo que se necesita para una boda perfecta. ¡Comenzamos!

 

1.    Anillo de diamantes


El anillo de compromiso es lo que inicia la planificación del matrimonio. Es el primer momento especial de la unión formal en pareja que se quiere para el resto de la vida. Es por ello, que el novio puede optar por comprar un diamond hk con el que impresionar a su pareja.

 

2.    Agenda

 

Es imprescindible comprar una agenda para llevar un registro detallado de todo lo que se requiere para que la boda sea como se espera.

 

3.    Weddings planners

Son expertos que tomarán en cuenta los gustos y preferencias de los novios para que la unión nupcial sea como ambos desean.

 

4.    Vestido de novia

Ubicar el indicado taller de alta costura que confeccione un vestido original, lo más ajustado a las indicaciones de la novia, que contenga las mejores telas y esos detalles especiales y particulares de cada novia. 

 

5.    Ubicación

El lugar donde se realizará la celebración del enlace matrimonial. Sea campestre, urbano sencillo o elegante, alquilando una área específica o incluso en el jardín de la casa de los padres de uno de los novios.

 

6.    Personas invitadas

Otro punto clave para que la boda salga lo mejor posible, es concordar con el número de invitados de ambas familias porque de eso depende en gran parte el presupuesto de la boda en cuanto se refiere al tamaño de la tarta, los aperitivos, el plato fuerte, bebidas, mesas, sillas y espacio para la celebración.

 

7.    El banquete

En el cual se tomará en cuenta a los cocineros y personas especializadas que se encargarán de preparar no sólo la torta sino también los aperitivos, los platos, proveer las bebidas y atención en las mesas a los invitados.

 

8.    Fotógrafo

Profesional imprescindible para recordar este día, el cual dejarás plasmado en fotografías momentos maravillosos dignos de ver posteriormente.

 

9.    Arreglo floral   

Las flores son un clásico que le da un toque único y especial a la boda. Es muy importante elegir muy bien tanto el color como el tipo de flor.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias