Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 27 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 cosas que no te puedes perder en París

Si te encuentras planeando un viaje a París, una de las cosas que debes tener en cuenta son los lugares que deseas visitar. Una de las ventajas de París es que hay miles de cosas que puedes hacer y ver, por lo que puede resultar difícil decidirte. 

 

 

Pero no te preocupes, a continuación, te hablaremos sobre las principales cosas que puedes hacer en París. Puedes tomar estos consejos para planificar tu viaje alrededor de la ciudad de las luces.

1. Conoce el Arco del Triunfo

Este monumento se encuentra en los Campos Elíseos y es uno de los monumentos más visitados de todo París. Fue hecho en la época de Napoleón y se convirtió en todo un símbolo de poder y gloria, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los lugares más visitados. Así que, mientras estés en París, este es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar.

2. Museo de Louvre

Este es probablemente uno de los museos más visitados en todo el mundo, anualmente lo visitan cerca de 8 millones de personas. Y es que esta es una de las pinacotecas más grandes de todo el mundo. En él vas a poder encontrar una gran cantidad de esculturas y pinturas antiguas que vas a poder disfrutar. Eso sí, lo recomendable es que la visites al finalizar el día, ya que es el momento en el hay menos gente y podrás disfrutarlo mejor.

3. La Torre Eiffel

No puedes decir que has visitado París si no visitas la Torre Eiffel, ya que es el monumento más icónico de toda la ciudad. A su alrededor podrás encontrar varios hoteles de lujo en París con maravillosas vistas a este monumento.

Es importante comprar las entradas con tiempo, ya que suele estar congestionado. Incluso si no tienes pensado subir, sus alrededores son simplemente increíbles.

4. Conoce la Catedral de Notre Dame

Probablemente conozcas esta majestuosa catedral gracias a las películas, y es simplemente un lugar maravilloso. Es uno de esos lugares que debes visitar sí o sí cuando te encuentres en París. No solo por lo que representa, sino que esta es una de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo. De hecho, está considerada como patrimonio de la humanidad, así que, este es uno de esos destinos que no debes pasar por alto en tu visita a París.

5. Campos Elíseos

Esta es una gran avenida que se encuentra en el centro de París y es uno de los lugares preferidos por los turistas. Esta es una gigantesca avenida que tiene 2 kilómetros de largo y que une la plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo.

Pero no es solo una calle, en ella encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes, por lo que recorrerla al completo puede llegar a tomar varias horas. Además, podrás encontrar hermosas zonas verdes y jardines que te enamorarán. Un lugar que debes visitar si vas de viaje a París, especialmente si es la primera vez.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias