Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cosas que no pueden faltar en tu despedida de soltera

Una despedida de soltera es uno de esos eventos en los cuales las personas ponen especial atención. Si estás preparando Despedidas de soltera en Granada, hay algunas cosas que no pueden faltar en la celebración. 

 

 

 

A continuación, te hablaremos sobre algunas cosas que no pueden faltar en una despedida de soltera para que sea inolvidable.

1. El lugar

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de planificar una despedida de soltera es el lugar. Muchas personas prefieren hacerlo en sus hogares, otras en una sala de eventos, un restaurante o cualquier otro. Inclusive, hay personas que prefieren viajar e irse a la playa con sus amigas a unas vacaciones de solo chicas.

No importa el lugar en el que desees que sea tu despedida de soltera, lo más importante es que se trate de un lugar que sea adecuado para el tipo de celebración. Y por supuesto, que permita que puedas disfrutar al máximo con tus mejores amigas.

2. El vestido

Al igual que ocurre con tu boda, este es un evento que ocurre una sola vez, por lo cual, el vestido deberá ser espectacular. Tú eres el centro de esta noche y como tal, deberás lucir impresionante. Otra opción es conseguir unas camisetas personalizadas para que todas las invitadas lo lleven, esto le da un toque especial al momento.

La decisión del outfit dependerá de todas, muchas veces son las amigas las que deciden el vestido que llevarás. Sin embargo, tu opinión es tan sumamente importante, así que no dejes todo en manos de las madrinas y de tus amigas.

3. Juegos

Durante una despedida de soltera es algo bastante común que se realicen diferentes tipos de juegos. De hecho, hay una gran cantidad de ellos que se pueden disfrutar entre amigas. Hay juegos sencillos desde paint ball a gincanas e incluso, es posible que se realicen juegos que sean un poco más subidos de tono.

En cualquier caso, el principal objetivo de estos juegos es disfrutar y estos están diseñados para eso.

4. Recuerdos

Otra de las cosas que no deben faltar en este día tan especial son los recuerdos. No es necesario que estos sean grandes detalles ni tampoco costosos, lo ideal es que cada vez que lo vean les recuerde esta maravillosa celebración.

Pueden ser dulces, malvaviscos o cualquier otra cosa, incluso, vasos personalizados para la ocasión. Acá pueden ponerse creativas para conseguir un detalle que sea interesante y, sobre todo, útil.

5. Fotografías

Las fotografías son una de las principales cosas que no pueden faltar en una despedida de soltera. Esta es una noche realmente importante, es por ello por lo que no pueden faltar los recuerdos fotográficos. Es muy importante que junto a tus amigas puedan tomarse una gran cantidad de fotos y selfies que le sirvan de recuerdo a todas de esa celebración tan especial. Así que, toma tu teléfono celular y tómate todas las fotografías que puedas junto a tus amigas.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias