Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 5 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Conoce los beneficios de contar con un servicio de guardamuebles

Hay ocasiones en las que puede llegar a ser necesario contar con un buen servicio de guardamuebles. Especialmente hoy en día cuando los pisos son cada vez más pequeños, lo que hace que tengamos que replantearnos qué hacer con tantas cosas.

 

 

 

Sin embargo, no todas las personas están al tanto de esta posibilidad, lo que hace que probablemente no puedan beneficiarse de ella. Pero no te preocupes, en el día de hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los guardamuebles Madrid y cuáles son los beneficios de utilizarlo.

¿Qué es un servicio de guardamuebles?

Un servicio de guardamuebles no es más que un espacio en el cual puedes guardar aquellos objetos que ya no puedes tener en casa. Estos son pequeños almacenes que pueden tener diferentes tamaños y que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Generalmente se suele cobrar mensualmente una cantidad de dinero por el espacio contratado, indiferentemente de lo que almacenes. Es decir, no importa si tienes el almacén vacío o a tope, el costo va a depender del espacio que hayas contratado.

¿Cuándo debo recurrir a un servicio de guardamuebles?

Hay varias ocasiones en las cuales recurrir a un servicio de guardamuebles puede llegar a ser algo realmente necesario. A continuación, te hablaremos sobre cuáles son esos momentos más habituales en los que la gente suele acudir a ellos.

- Si no cuentas con espacio suficiente en casa para almacenar algunas cosas, puedes recurrir a un guardamuebles.

- Si te has mudado y en tu nuevo hogar no caben todos los muebles.

- En el caso de que estés realizando reformas y no puedas tener los muebles en casa.

- Si cambias los muebles de tu hogar y no sabes qué hacer con los viejos esta es una excelente alternativa para poder guardarlos.

¿Qué beneficios tiene un servicio de guardamuebles?

Contratar un servicio de guardamuebles es algo sumamente importante y, por supuesto, muy beneficioso. A continuación, vamos a darte algunas de las principales ventajas que tiene esto.

- No es necesario que tengas cosas que no utilizas ocupando espacio en la casa. Puedes almacenar todos esos muebles en un lugar seguro hasta que decidas qué hacer con ellos.

- El costo de alquilar un espacio como estos es relativamente bajo en comparación a otras opciones. Así que puedes guardar todas las cosas que no necesitas en el momento hasta que puedas darle uso o encuentres una mejor alternativa para ellas.

- Estos espacios cuentan con vigilancia las 24 horas del día y sistemas de seguridad para garantizar que tus pertenencias estén seguras. De igual manera, se tiene un alto control anti-plagas, humedad o incendios para evitar que algo pueda dañar tus bienes.

- Están disponibles en varios tamaños, por lo que solo tendrás que pagar por el espacio que realmente utilizas.

- Sólo tú tienes la llave, por lo que no existe la posibilidad de que alguien pueda entrar a tu unidad sin tu consentimiento.

- Pueden ofrecerte el servicio de traslado de tus muebles u objetos en el caso de que puedas llegar a necesitarlo.

Como puedes ver, un servicio de guardamuebles es una excelente alternativa en muchos casos con la que puedes obtener cantidad de beneficios según tus necesidades. 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias