Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 1 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprende inglés para desarrollar tu carrera de forma totalmente gratis

¿Estás pensando en aprender inglés para mejorar tus habilidades laborales y sociales? Este idioma tiene cada vez más importancia a la hora de desenvolverse en diferentes ámbitos, así que es una excelente idea.

 

 

 

La buena noticia es que ahora podrás hacerlo de manera gratuita gracias a las Becas de inglés del Banco Santander pensadas para personas como tú. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas, ¡no dejes escapar a oportunidad!

¿Cómo es el curso de inglés con las becas del Banco Santander?

Gracias a estas becas, tendrás la oportunidad de aprender inglés de una vez por todas, cómodamente y sin invertir la gran cantidad de dinero que habitualmente cuestan estas formaciones.

El curso aporta herramientas concretas para acceder al mercado internacional y mejorar el perfil profesional de los alumnos, además, es gratuito y 100% online. Con lo cual, se adapta perfectamente a los horarios de las personas que ya están trabajando o tiene otras actividades y favorece conciliación, sin límite de edad a partir de los 18 años.

Además, está diseñado por British Council, una de las instituciones más prestigiosas en la enseñanza de idiomas que garantiza la efectividad de una formación a la que sacar todo el partido posible, con la tranquilidad de una entidad consolidada detrás de ella. En cuanto al nivel tampoco tendrás problemas, pues se encuentran disponibles diferentes cursos desde iniciación (A1) hasta avanzado (C1) para cubrir todo tipo de necesidades.

La inscripción es realmente sencilla y no te llevará más de un par de minutos. Para ello solo tendrás que acceder al portal de Becas Santander y efectuar tu inscripción en la ficha del programa. Tendrás como plazo para llevarlo a cabo hasta el próximo 29 de marzo de 2022, ¡no esperes más!

Beneficios de aprender inglés para un futuro laboral próspero

Tener acceso a este tipo de becas gratuitas es todo un privilegio hoy en día, ya que estos conocimientos aumentan considerablemente las oportunidades laborales en todo tipo de sectores. Se trata del idioma más hablado en el mundo y la lengua por excelencia en los negocios internacionales, los cuales están a la orden del día gracias a las nuevas tecnologías digitales.

El inglés es una herramienta de trabajo que indudablemente abre puertas además de nuevas vías de negocio, y una disciplina que se puede aprender a cualquier edad. Si además se tiene la oportunidad de acceder a la formación de una manera flexible y adaptada a los horarios del día a día, el éxito estará asegurado, ya que este suele ser el gran hándicap de los profesionales a la hora de actualizar sus conocimientos junto con el factor económico.

Ahora tendrás una buena oportunidad de mejorar tu capacidad en el trabajo o ampliar tus perspectivas laborales en general gracias a esta beca pensada para personas como tú, aquellas que buscan la forma de mejorar sin renunciar a aquellas responsabilidades diarias.

Toma nota de esta posibilidad tan interesante que ofrecen las Becas de Banco Santander y súmate a los cientos de profesionales que pueden poner en valor su trabajo en mayor medida gracias a sus aptitudes con el inglés.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias