Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué son de las aplicaciones en el siglo XXI?

 

Las aplicaciones hoy en día es un tema de tendencia en cualquier parte del mundo, debido a la programación que se le dedica, que es capaz de crear funciones muy útiles para el ser humano del día a día.

Y a medida que transcurre el tiempo, cada vez se crean más y más, con la virtud de poder prestarles una mano amiga a todos los usuarios que usan sus dispositivos móviles en gran parte del día. Por lo que se pretende que esto perdurará para mucho tiempo.

Más que nada se elaboran de parte empresas o usuarios que brindan un servicio mediante ella, así como están las de videojuegos, las cuales son capaces de llegar al usuario y lograrlo enganchar, para que logre pasar gran parte del día en ella. 

 

 

android

Qué puedo encontrar en las aplicaciones móviles

En el área de las aplicaciones, podrás conseguir una muy variada multitud de ellas, las cuales la mayorías tienen un tema en concreto para llevar a cabo y lo estructuran de tal forma a que pueda hacer compacto con la mayorías de dispositivo móviles.

Claro está, que unas son de mayor requerimiento que otras, debido a la gran cantidad de elementos que se le deban instalar y que en algunos móviles no son soportados o incluso su versión de Android o su software es muy antiguo. Por lo que se debe tener esto presente a la hora de velar por una de estas herramientas.

También podemos hacer mención que son capaces de englobar a cualquier ámbito de actividades, más que nada porque la sociedad programadora hoy en día se han convertido en una población muy avanzada, que siempre logran llegar más que el límite que se les coloque.

Dónde puedo conseguir una aplicación móvil

Para lograr conseguir una aplicación móvil, tan solo tendrán que guiarse por lo que más quieran y buscar la que tenga más recomendaciones por los usuarios; porque esto les dará seguridad a la hora de hacer su instalación. Pues porque sabremos que estamos instalando algo que ha servido para mucho a otros usuarios.

Pero un sitio en específico conseguirla es muy abierto, es decir que existen muchas formalidades en donde puede llegar a conseguirse estas aplicaciones móviles. Una de las opciones que podemos hacer mención es sobre la web mejorapp.net, en donde ha destacado por ofrecer mucha calidad.

Además que cada vez se incluyen aplicaciones al sitio, que hace que el usuario tenga opciones para poder seleccionar y no se quede con la primera que le aparezca, característica que hace muchos de su elección.

Como muy bien se hizo mención arriba, deben de ser precavido en cuanto a los requerimientos de la aplicación que requieren, así mismo la intensidad como logra funcionar en el móvil que tengas. Debido a hay tanta variedad de aplicaciones que puedes instalar, pero en alguna de ellas, puedes tropezarte con esa que logre trabar tu dispositivo o incluso perjudicarlo por tener elemento malware. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias