Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El impacto que se vive al ver una película en línea

En la actualidad, las personas cuentan con el beneficio de ver películas desde la comodidad de sus hogares. Con el uso de internet, ya las personas no deben salir al cine y gastar dinero para disfrutar películas, ya que con tan solo buscar en la web, podrán tener acceso a su opción favorita.

 

 

peliculas

 

Beneficios de ver películas en línea

Ya sea que las personas no quieran salir de casa, esto no significa que no puedan hacer que su tiempo en el hogar, no sea divertido y provechoso. Entre los principales beneficios de ver películas en línea, están:

  • La disponibilidad: las páginas en línea, cuentan con catálogos amplios de películas recién estrenadas, por lo que el usuario tendrá las opciones que quiera a su disposición. Una web ideal en la que ver películas en línea, es la de pelisplanet, la cual dispone de muchos títulos variados en género. 
  • Los costos: al ver películas desde el hogar, no se tendrá que pagar nada por entradas, lo que es algo que muchas personas prefieren a cancelar más de 1 entrada para tener que disfrutar de una buena película de 2 o más horas de duración.
  • Lidiar con los problemas en los cines: dentro de estas salas, suelen generarse muchos problemas con otras personas, bien sea el ruido o la incomodidad de tener que compartir asiento con grupos de jóvenes que no permiten ver la película, y por esto el quedarse en casa es mejor escenario.
  • Las opciones disponibles: de ver una película en línea, el usuario tendrá la ventaja de adelantar y atrasar la película a su antojo, cosa que le hace mucho más cómoda la experiencia. Con esto, no deberá preocuparse por perderse algún detalle de la cinta.

El usuario tiene la elección

Al decidirse por quedarse en casa, la persona estará ganando la ventaja de ser el, quien decida que ver y en qué idioma verlo; ya que en los cines, las cintas tienen idiomas establecidos, de no querer ver dicha cinta en el idioma que el cine estableció, podrá buscar la película en el idioma que prefiera.

Uno de los principales motivos por los cuales la persona decide el quedarse en casa y ver películas, es que puede hacerlo durante las 24 horas del día y al momento en el que mejor le parezca, a diferencia del cine, que cuenta con horarios establecidos, la persona decidirá cuándo ver una película.

De haberle parecido excelente la opción que disfrutó, la persona podrá descargar las películas en las páginas web. Pelisplanet es una buena opción tanto para ver como para descargar películas de todo tipo de género, el usuario tendrá un catálogo amplio.

Quedarse en casa y disfrutar de una buena película, ya sea en compañía o en privacidad, será de las opciones preferidas por los usuarios. Se pueden preparar palomitas de maíz y una bebida refrescante para prepararse mejor y disfrutar de su película elegida, sea de cualquier género en específico.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias